Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nueva modalidad

Buenas tardes UniversoCrafters, hoy vengo a sugerir que metan una nueva modalidad
-¿Cuál sería esa nueva modalidad?

ONEBLOCK INTRODUCCIÓN:
Seguramente conozcan este mapa, se trata de un jugador que inicia en un solo bloque, y a menudo que va rompiendo su bloque. va obteniendo materias (madera, tierra, piedra, minerales etc) con los bloques que obtenga del bloque que destruye puede ir ampliando su isla, además, de que salgan mobs como ovejas, cerdos, vacas o pollos para poder tener comida y demás objetos, también de que puedan salir Mobs para que la dificultad aumente.

NIVELES:
O
tra sugerencia sería que agreguen niveles.
¿Cómo funcionaria esto?
Fácil, a menudo que el jugador va avanzando y obteniendo materiales, puede avanzar niveles, los niveles que propondría que metieran sería:

Inicio (obtener los materiales básico de Minecraft, cerdos, vacas, ovejas y pollos como mobs iniciales)
Cueva (obtener minerales, distintos tipos de piedra, y que ya puedan empezar a salir Mobs como Zombies o Esqueletos)
Nether (aparezca piedra del nether, nuevos bloques y objetos para ganar, y que salgan mobs como Blazes o Ghasts)
Exploración (Aparezcan mobs como Aldeanos, Golems, Gatos, Lobos, Loros, Pillagers entre otros, entre los objetos y bloques podrían ser nuevas maderas y etc)
End (salgan Endermans, Endermites, piedra de End y de la End City, y como Boss final, que aparezca el dragón del End)

También, que los niveles sean largos así no rompes 50 bloques y ya terminas tú nivel, yo diría que los niveles puedan llegar hasta a los 10k bloques o más, así es largo y no te pasas los 5 niveles ya en un día o dos

¿Qué podría ocurrir una vez que el jugador termina los niveles?
S
encillo.
En caso de haber perdido objetos/mobs/bloques de algún nivel en especifico, poder seleccionar ese nivel y que en su bloque inicial salgan bloques/mobs/objetos de ese nivel en especifico (ej; no tenes varas de blaze, vas al nivel del Nether y ya podes conseguir estos objetos) en caso de necesitar un objeto para un siguiente nivel, poder volver atras y conseguirlo de nuevo (Otro ej: Necesitas pociones para la batalla final contra el dragón, podes volver a repetir un nivel y conseguir objetos para pociones)

TIENDA:
¿Cómo sería la tienda?

Como en modalidades como Survival o Skyblock., conseguir objetos de algún nivel vendiendolos en /Ah, además de que podría haber una tienda del servidor como lo es en Survival o SKyblock

BENEFICIOS VIP:
No sé cuales podrían ser las ventajas de los Vips, pero por dar alguna idea, podrían comenzar con algún Kit inicial o que semanalmente puedan conseguir Unicoins por dar alguna idea xd además de tener más beneficios en su isla, como poder añadir o agregar más jugadores en su isla para hacer team y así

COMANDOS:
Se podría hacer teams o grupos con tu compañero usando los mismos comandos en skyblock, agregandolo y removiendolo de tener acceso a esa base, en resúmen, los comandos serían casi todos iguales a los de Skyblock, además también de poder desactivar o activar el PvP en tu isla para poder hacer torneos de este, y también se pueda ver el nivel de diferentes bloques

WARPS:
Podría haber un warp de PvP como lo es en Skyblock o Survival, otro warp de la tienda del servidor, y un warp especial en donde se pueda ver estadisticas y logros Ej: el primer usuario en llegar al nivel final y obtener el huevo del dragón (Y que este sea el ÜNICO en la modalidad)

Y por último, lo que probablemente no les guste a muchos jugadores, LA VERSIÓN:
Yo propondría que sea en la 1.15.2
¿Por qué?
Fácil, es una versión bastante optimizada, no va muy lag, es una de las más actuales, y además de que el mapa este en principio es en esta versión, así que esta sería la mejor versión para hacer esta modalidad (Solamente se pueda entrar con la 1.16-1.15)

Hasta aquí llega mi sugerencia, me gustaría mucho que la compartan ya que sería una gran modalidad para el servidor y atraería más jugadores al servidor

Por si quieren saber más sobre este mapa, aquí les dejo un video:

pues sinceramente y respetuosamente digo que nahhh no lo digo por mi . por mi parte no se que opinar no se si me gusta o no , recalco que agregar una nueva modalidad es una guerra no se sabe quien gana a que me refiero a que depende que le guste a la gente y si no le gusta o si le gusta. Sera justa o injusta etc . Buena suerte de todos modos crack
psdata- agreguen la modalidad de block wars :)

marcianitoo420

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Me encanta la idea bro, sobre todo por que esa modalidad solo un servidor NO-PREMIUM la tiene, es una modalidad increible, ojala la pongan.