Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nueva Modalidad

Buenos días a aquel que este leyendo esta sugerencia. Hoy sugiero que metan una nueva modalidad, llamada "Factions" a continuación daré más información.

Que beneficios traeria agregar esta modalidad? Seria buena para darle un refresco o un nuevo gran cambio al servidor, además de que es una modalidad muy pedida por la comunidad de UniversoCraft, además de que esto traería muchisima más gente

De que trata esta modalidad?Facil, Se trata de crear tu Faction y luchar contra otras, parecido a un survival pero de guerras entre equipos, los vips serian los que podrian crear factions de más de 8 jugadores, y jugadores comunes podrian crear su faction pero con un limite pequeño de jugadores en su equipo, también de que esta modalidad seria en la 1.14.4, ahora me díran, "peR0 el pBP de eza verziOm a nadie le guztah" Bien, para mantener contentos a estos jugadores, se podrían meter Plugins para que este sea de PvP 1.8, esto sería dos cosas buenas, ya que seria en la 1.14.4 (Versión nueva, no muy pesada, estable y optimizada) y a jugadores que les encante el PvP de la 1.8, Otro comentario para cerrar ya este bloque sería de que al principio la modalidad entre en fase BETA, y que haya un limite del mundo, a lo largo de las actualizaciones en el servidor ya se podría lanzarla como OFICIAL, y ya no estaría más en beta

Por qué sugiero esto? Es una modalidad muy antigua, que a más de un jugador veterano de minecraft le debe de gustar, a la vez de que es muy reclamada por la comunidad de UniversoCraft

Bueno, hasta aqui llego mi sugerencia UniversoCrafters, espero que les haya gustado, si tienen algo para añadir o opinar acerca de esto comentenlo, si por casualidad esto lo esta viendo algún ADMIN o MODERADOR me gustaría que la tengan muy en cuenta a mi sugerencia.

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

de donde sacas eso?lo dijo algun miembro del staff?
Nop, en discord dijo esto (Yo digo eso porque la gente anda hablando mucho de eso y creo que lo están teniendo en cuenta los staffs, porque veo que ya es hora de sacar algo nuevo) pero supongo que lo dijo de mala forma, debió de haber dicho algo como bueno ya muchos usuarios han sugerido esto y veo que ya es hora de que sacen algo nuevo, bueno solo quería aclarar eso.