Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nueva Modalidad

Sugiero que metan esta modalidad llamada "Kit PvP" se trata en que hay un mapa de PvP 1.9, y los jugadores pueden elegir el Kit que quieran (también se podrán comprar más Kits) cada rango tendría su propio kit y tendría su propio multiplicador de UniCoins, se que muchos dirán que "p3r0 el pevepe d3 l4 1.9 n0 me guzta aaaa voi a yorrar" y pasa esos jugadores váyanse a la 1.8, un beneficio que traería seria más variación de Versiones a la hora de jugar, y no solo 1.8

zJosh08

Avanzado
Rango Júpiter

Poca gente estaría interesada, ya que estan acostumbrados a el pvp de la 1.8, no le traería beneficios al servidor desde mi punto de vista.

Poca gente estaría interesada, ya que estan acostumbrados a el pvp de la 1.8, no le traería beneficios al servidor desde mi punto de vista.
Yo juego en un servidor PvP 1.9 que tiene entre 600-1200 personas hispanas, yo creo que le vendría bien a Universocraft apostar por este PvP, y no será el fin del mundo por solo meterlo, y además estoy sugiriendo 1 modalidad con este pvp, ya tenemos una en la 1.8, y además de que digo que metan la modalidad con ese pvp, no que lo implementen en todas las modalidades, y además de que tampoco conoces bien la opinión de todos en cuanto a esto

zJosh08

Avanzado
Rango Júpiter

Ok, si en verdad quieres que agreguen esta modalidad, elabora más tu sugerencia, ya que está un poco simplona y explica un poco más como quieres que sea esta modalidad.