Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nueva modalidad

PanConSandiaUwU

Miembro
Rango Mercurio

Me gustaria que añadieran la modalidad de HCF (HardCore Factions) Ya que esta podra mejorar en temas de ganancias (Gkits, keys, mas compra de ranks, etc) y de jugadores porque yo no juego Universo desde hace un buen tiempo por este tema de que yo soy un jugador de HCF y quedaria muy bien esta modalidad en el servidor <3
Gracias por su atencion
Atentamente
-Panzitoh

Hola!
haré un brebe resumen del modo de juego.

Trata de un survival en guerra, dividida en Facciones o clanes como les quieras llamar. En esta modalidad cada jugador podrá ingresar a una facción, y estar en guerra con ellas. Mientras mayor sea el poder la faction (menos muertes dentro de sus integrantes) podrá destruir factions más debiles.