Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nueva modalidad

OsirorMax

Miembro
Rango Júpiter

Buenas noches e tenido la ide de que universocraft implemente una muevs modalidad (zombies) yo tengo todos listo las casas ustedes acepten mi sugerencia solo hagan el pack de texturas y la modalidad

Saludos De Nuevo
Mira Te Explico Como Funciona Para Agregar Una Modalidad Ya Que Tienes Muchas Dudas.

1-Sugerencia:Se Dice La Modalidad Con Sus Datos,Formas,Y Cosas Que Puede Contener Por El Momento.
2-Opiniones:Si Tu Idea Es Apoyada Se Agregara.
3-Disputa|Debate:Aqui Es Donde La Modalidad Se Platica Con TODO El STAFF Y Observaran Si Se Agrega O No
4-Lobbys:Decir Que Puedes Contruir Un Mapa Para Ellos No Servira De Nada, Ya Que Ellos Tienen Un Equipo De Construccion|(BT|Build Team) Para Crear Los Lobbys,Lo Unico Que Puedes Hacer Es Decir Como Podria Ser El Lobby En La Sugerencia
5-Modalidad:Se Agrega Finalmente Con Todo Lo Que Colocastes En Tu Sugerencia Y Agregan O Cambian Algunas Cosas
6-Actualizaciones:Se Implementan Nuevas Cosas,Mas Detalles

Asi Es Como Se Implementan La Mayoria De Modalidades, Algunas Como Party Games O DEN[Destruye El Nexo] Fueron Agregadas Atravez De Encuestas en Discord. Espero Haber Resolvido Algunas De Tus Dudas