Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nueva modalidad

Buenas noches e tenido la ide de que universocraft implemente una muevs modalidad (zombies) yo tengo todos listo las casas ustedes acepten mi sugerencia solo hagan el pack de texturas y la modalidad

OsirorMax

Miembro
Rango Júpiter

Saludos

Primero Tienes Que Decir De Que Va A Esa Modalidad,No Digo Que Sea Mala Pero Tu Idea Necesita Mas Datos Para Ser Justificada,No Puedes Llegar Y Decir Que Añadan Algo Asi Por Asi Sin Nada De Informacion, Apoyo La Idea Pero Te Faltan Mas Argumentos.

Espero Haberte Ayudado Y Te Recomiendo Poner Mas Argumentos.

Esta modalidad nueva traerá más personas a universocraft los yotube quedan hacer directos ahí y traerán ma jente si el modo de juego se hace popular compraran rangos por ejemplo rango de armas y munición y limitada entienden??

La modalidad trata de que vas en un avión el avión se cae y estás en una ciudad y tienes que sobrevivir hazta que te recojan osea sobrevivir 10 minutos

Última edición:

Esta bien buena la modalidad, yo creo que la implemntarían si tratas de ordenar todas tus ideas y explicarlas ordenadamentes. Saludos uwu

Pero te lo explicaré mira yo te mande unas fotos que estoy creando la ciudad solo los encargados de universocraft tienen que crear la modalidad osea zombis con su pack de texturas y un pase vip de munición infinita si lo quieren. Poner, bueno yo nomas me encargo de crear los mapas nada mas y lo hago sin costo alguno. Que te pareció? El juego consiste que caes de un avión que se estrelló ay 20 sobrevivientes tienes que sobrevivir 10 minutos hazta entonces tienes que matar zombies y sobrevivir con tus compañeros

Por ejemplo el arco puede ser la escopeta o la poción de curación (no la arrojadisa) seael botiquín las flechas las balas asi etc

Última edición:

Si acepta les creo la ciudad solo tengo una duda si lo hicieran lo haría en el servidor de creativo de universocraft o en un mundo plano y le paso el link del mapa y lo descargan y lo copia? Xd

OsirorMax

Miembro
Rango Júpiter

Tu Idea La Sacaste De LibreCraft?,Ya Que Librecraft Contiene Esa Modalidad, O De Una Serie De Black Plasma Estudios?