Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nueva Modalidad

Universocraft es uno de los mejores server que he jugado por muchos motivos... Por la forma en como se esfuerzan y mejorar el server dia a dia y sobre todo POR LAS MODALIDADES... Universocraft tiene variedad de modalidades que hacen al server mas entretenido pero me gustaria que agregaran una modalidad que se llama "Captura la Villa"...
" Como no recordar esa antigua modalidad"
recomiendo que lo pongan no solo porque me guste a mi... Tengo varios motivos... Se que es una modalidad antigua.. Pero casi ningun server lo tiene y la mayoria son muy pocos y estan mal echos...Tambien al ser una modalidad Que no es comun en un server podria atraer mucha mas gente al servidor y tambien fortaleceria a la comunidad... O bueno no solo puede ser defiende la villa... Puede ser una modalidad de sobrevivir entre todos y trabajar en equipo o algo asi.. Aparte es una modalidad que me trae mucha nostalgia y ya casi es imposible de encontrar de jugar y encontrar en un server... Si deciden hacerlo se que haran un buen trabajo .. Gracias

Opino lo mismo, si no me equivoco el servidor en el que estaba esa modalidad (Olimpocraft creo, que el server la habia eliminado creo, si me equivoco disculpenme) y ademas de que esta modalidad atraeria muchisima gente, puesto que si esta modalidad esta en otro servidor esta mal hecha

AlexGamerGG

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Que buenos recuerdos de esa modalidad... Ojalá que lo añadan para que lo pruebe mucha gente