Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nueva Modalidad

Nueva Modalidad: Prison/ prison OP
Trata que empiezas siendo un prisionero y tienes que picar en minas especiales para conseguir dinero para ir mejorando tu equipo de minería y subir de rango e ir a minas más ricas en minerales, mina a-z,
una vez pasada la letra z saldrás de la prisión y tendrás derecho a comprar una parcela o hacer una especie de "Rebirth" y vuelves a empezar de cero pero ahora consigues el doble de dinero y asi sucesivamente con los rebirths. El prisionero tendra derecho a tener una celda que rentara cierta cantidad con unicoins, y podra guardar items o tener el checkpoint.

También que pongan crates en las que te pueda salir:
-dinero.
-herramientas chetadas.
-pociones de haste 2.
-1 mes de renta de una celda gratis.

Se me hace una modalidad muy interesante que le daría más vida al server así mismo atrayendo a más usuarios que disfrutan este tipo de modalidades estilo "tycoon".

Muchas gracias por su atención :D

Última edición:

Buenas @zDakT Me parece una idea fantásitica, yo ya he probado la había probado hace algunos años en otro server. Les digo a todos los que lean el post que al principio suena un poco raro el nombre, pero te das cuenta que es un estilo parecido a Survivial.

omegablas

Miembro Activo

Esta es una modalidad muy buena que atraería a más personas al servidor, pero también hay que recordar que no es fácil agregar nuevas modalidades a un servidor, por lo que esta sugerencia podría tardar un tiempo en ejecutarse pero igualmente buena sugerencia

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Nueva Modalidad: Prison/ prison OP
Trata que empiezas siendo un prisionero y tienes que picar en minas especiales para conseguir dinero para ir mejorando tu equipo de minería y subir de rango e ir a minas más ricas en minerales, mina a-z,
una vez pasada la letra z saldrás de la prisión y tendrás derecho a comprar una parcela o hacer una especie de "Rebirth" y vuelves a empezar de cero pero ahora consigues el doble de dinero y asi sucesivamente con los rebirths. El prisionero tendra derecho a tener una celda que rentara cierta cantidad con unicoins, y podra guardar items o tener el checkpoint.

También que pongan crates en las que te pueda salir:
-dinero.
-herramientas chetadas.
-pociones de haste 2.
-1 mes de renta de una celda gratis.

Se me hace una modalidad muy interesante que le daría más vida al server así mismo atrayendo a más usuarios que disfrutan este tipo de modalidades estilo "tycoon".

Muchas gracias por su atención :D
Maravillosa idea, una modalidad que implementa horas de diversión y entretenimiento además de ser un clásico. Me agrada la idea, te dejo un me gusta.

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Realmente no soy fan de prision, pero podria valer la pena ya que seria otra de las ESCASAS modalidades donde hay ranked por rangos sin tener en cuenta tu rango vip (como lo es skypvp o arenapvp)

Aunque todo depende de las sugerencias de los usuarios y desiciones de los administradores.