¿Cuál es tu sugerencia?*: Añadir una nueva modalidad llama Sky Mining
Esta modalidad trata de islas llenas con bloques de minerales los cuales tienes que recolectar progresivamente para mejorar tu armadura, espada y pico
Esa seria la idea básica de la modalidad. Algunas mecánicas serian:
Desactivar el pvp para poder farmear tranquilo
Sistema de rangos ingame que te darían recompensas al matar o minar cierta cantidad de bloques ej: para subir de rango 1 a 2 se necesitan o minar 1000 bloques o matar a 3 jugadores
Sistemas de cajas con recompensa de llaves semanales para personas con rango
2 dimensiones siendo el overworld y el nether cada una con sus respectivas mejoras
Las herramientas y armaduras no se gastan
Cada herramienta y pieza de armadura requiere cierta cantidad de cada mineral para mejorarla
Dentro del Overworld se encuentras los minerales básicos siendo:
Para el pico y espada madera, piedra, hierro, diamante y esmeralda
Para armadura: cuero, oro, hierro, diamante y esmeralda
Cada etapa de mineral tendría sus mejoras en los picos de eficiencia 1 hasta eficiencia 4 y fortuna 1, en las espada filo 1 hasta filo 4 y empuje 1 y en las armaduras de protección 1 hasta protección 3 espinas 1
Al llegar al nivel de esmeralda las herramientas serian de diamantes y sus encantamientos llegarían hasta eficiencia 10 fortuna 2, filo 10 y protección 7 espinas 1
Para poder mejorar se usarían aldeanos/npc y los minerales siendo piedra para mejorar el pico de madera/ carbón para el de piedra/ hierro y oro para el de hierro/ diamante para el de diamante/ y esmeraldas para el de esmeralda
Dentro de esta variedad de aldeanos se encontraría uno que compacta minerales 32 de un mineral para conseguir ese mismo compacto y 32 de mineral compacto para uno súper compacto dando mas variedad a la hora de mejorar
Para movilizarse mas rápido con lapislázuli se podrían comprar elytras, cohetes, pociones y gaps, a las elytras se les podría añadir protección con esmeraldas (siendo excesivamente caro)
Los últimos 2 npc que se encontrarían en el overworld seria el de las auctions /ah para que los jugadores puedan vender sus ítems y el Bounty hunter que serviría para que los jugadores pongan recompensas en otros
Pasando al Nether
Aqui solo se encuentran 3 minerales siendo la netherite, la obsidiana y el respawn anchor
Al mejorar las herramientas se mejoran directamente a netherite y mantienen sus encantamientos
En las minas de netherite se encuentra ancient debris que tendrá que ser usado con oro para formar netherite (con un aldeano)
Todos los encantamientos sobrepasan el limite siendo el máximo al nivel del respawn anchor la eficiencia 25 filo 25 y fire apect 1 y protección 18
La mecánica de este mundo es que se encuentran piglins los cuales cuando los matas te dan pepitas de oro que se pueden intercambiar por los minerales de este mundo siendo que 1 pepita equivale a 16 de cada mineral (esto haciendo mas fácil la obtención de minerales ya que todo estos se pican muy lento)
Aldeanos / Npc
Islas y portal al nether
El sistema de economía se basaría en que cada 10 bloques minados obtienes 5$ y cada kill 25$ y por cada subida de rango una cantidad mas alta
Las minas tendrían un espacio de 5x5 o mas dependiendo de la necesidad del material en cada etapa como por ejemplos las esmeraldas deberían ser mas grandes, se conformarían de un 30% bloques del mineral y 70% menas y cada vez que queda un 10% del total de bloques se reinicia (con una aviso previo de 5 segundos)
Esto obviamente es un concepto las imágenes las recree yo en creativo el mapa tendría mas detalle y las mecánicas serian mas pulidas.
Gracias por leer
Esta modalidad trata de islas llenas con bloques de minerales los cuales tienes que recolectar progresivamente para mejorar tu armadura, espada y pico
Esa seria la idea básica de la modalidad. Algunas mecánicas serian:
Desactivar el pvp para poder farmear tranquilo
Sistema de rangos ingame que te darían recompensas al matar o minar cierta cantidad de bloques ej: para subir de rango 1 a 2 se necesitan o minar 1000 bloques o matar a 3 jugadores
Sistemas de cajas con recompensa de llaves semanales para personas con rango
2 dimensiones siendo el overworld y el nether cada una con sus respectivas mejoras
Las herramientas y armaduras no se gastan
Cada herramienta y pieza de armadura requiere cierta cantidad de cada mineral para mejorarla
Dentro del Overworld se encuentras los minerales básicos siendo:
Para el pico y espada madera, piedra, hierro, diamante y esmeralda
Para armadura: cuero, oro, hierro, diamante y esmeralda
Cada etapa de mineral tendría sus mejoras en los picos de eficiencia 1 hasta eficiencia 4 y fortuna 1, en las espada filo 1 hasta filo 4 y empuje 1 y en las armaduras de protección 1 hasta protección 3 espinas 1
Al llegar al nivel de esmeralda las herramientas serian de diamantes y sus encantamientos llegarían hasta eficiencia 10 fortuna 2, filo 10 y protección 7 espinas 1
Para poder mejorar se usarían aldeanos/npc y los minerales siendo piedra para mejorar el pico de madera/ carbón para el de piedra/ hierro y oro para el de hierro/ diamante para el de diamante/ y esmeraldas para el de esmeralda
Dentro de esta variedad de aldeanos se encontraría uno que compacta minerales 32 de un mineral para conseguir ese mismo compacto y 32 de mineral compacto para uno súper compacto dando mas variedad a la hora de mejorar
Para movilizarse mas rápido con lapislázuli se podrían comprar elytras, cohetes, pociones y gaps, a las elytras se les podría añadir protección con esmeraldas (siendo excesivamente caro)
Los últimos 2 npc que se encontrarían en el overworld seria el de las auctions /ah para que los jugadores puedan vender sus ítems y el Bounty hunter que serviría para que los jugadores pongan recompensas en otros
Pasando al Nether
Aqui solo se encuentran 3 minerales siendo la netherite, la obsidiana y el respawn anchor
Al mejorar las herramientas se mejoran directamente a netherite y mantienen sus encantamientos
En las minas de netherite se encuentra ancient debris que tendrá que ser usado con oro para formar netherite (con un aldeano)
Todos los encantamientos sobrepasan el limite siendo el máximo al nivel del respawn anchor la eficiencia 25 filo 25 y fire apect 1 y protección 18
La mecánica de este mundo es que se encuentran piglins los cuales cuando los matas te dan pepitas de oro que se pueden intercambiar por los minerales de este mundo siendo que 1 pepita equivale a 16 de cada mineral (esto haciendo mas fácil la obtención de minerales ya que todo estos se pican muy lento)
Aldeanos / Npc
Islas y portal al nether
El sistema de economía se basaría en que cada 10 bloques minados obtienes 5$ y cada kill 25$ y por cada subida de rango una cantidad mas alta
Las minas tendrían un espacio de 5x5 o mas dependiendo de la necesidad del material en cada etapa como por ejemplos las esmeraldas deberían ser mas grandes, se conformarían de un 30% bloques del mineral y 70% menas y cada vez que queda un 10% del total de bloques se reinicia (con una aviso previo de 5 segundos)
Esto obviamente es un concepto las imágenes las recree yo en creativo el mapa tendría mas detalle y las mecánicas serian mas pulidas.
Gracias por leer