Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nueva Modalidad.

Para: Jugadores y Staffs

DEFIENDE LA VILLA

Muy buenas, para primera instancia me gustaría añadir una nueva modalidad. Esta fue muy famosa durante los años 2014-2016 ya que muchos youtubers la subían y creo en lo personal que es una de las modalidades favoritas del publico. Esta modalidad se nombra "Defiende la villa" o "Defiende la Aldea" la cual se trata de defender unos aldeanos de unos zombies ( y otros mobs como brujas y wither skeletons) que al matarlos te proporcionaran puntos para tradear con estos que debemos defender. Normalmente estos items pueden ser armaduras, herramientas, enderpeals u otros tipos de usos. Esta modalidad es una muy buena y creo que se pueden crear fiestas y jugar con tus amigos y otras personas proporcionando mucha diversión.

Como bien dije, esta modalidad fue muy famosa y no se encuentra en muchos servidores ya que no ven el potencial detrás de esta. Los beneficios estarán en el próximo párrafo, pero creo que resumidamente esta modalidad es muy divertida y ayuda a crear una comunidad mas fuerte, claramente también lo sugiero porque me gusta.

Uno de los mas grandes beneficios por dar un ejemplo seria claramente más jugadores que buscaran el servidor para jugar este juego, luego seria para tener una comunidad mas unida ya que hay pocos minijuegos que sean todos un equipo para un mismo objetivo. Normalmente en los demás minijuegos hay demasiada toxicidad y no es muy sano jugarlos si eres muy sensible. Además Defiende la aldea traería novedad al servidor ya que casi ningún server trae esta modalidad y ni siquiera el mismo server tiene este tipo de juegos. También si todo el staff se copa (se ponen de acuerdo) podrían hacer que los mismos usuarios creen mapas para que sea mas custom, claramente la mayoría tendrían que ser de los clásicos ya que están hechos para esto.

Claro, hay muchos videos e imagenes que pudes encontrar en youtube. Aqui dejo algunos.
1658601408041.png

Por ultimo, entiendo que sus partidas duren muchisimo tiempo y que quiza para algunos usuarios no valga la pena. Pero espero que tomen realmente esta sugerencia porque me tarde tiempo haciendola y la hize para ayudar realmente al servidor. Deseo que sea valorada esta opinion y llegue hasta al staff al punto de que la metan y vuelva esta modalidad a ser jugada en uno de los mejores server no premium y que mas jugadores tiene mensualmente.;)

De: ElSus_

Muy buena sugerencia... Desconozco si ya existía defiende la villa con anterioridad en el servidor. Pensé que tu sugerencia estaba mal hecha, que no habías seguido lo solicitado a la hora de hacer una... Pero al leer todo completamente me di cuenta de que esta correctamente hecha.

Espero te lleguen a tomar en cuenta ya que es una modalidad muy buena, antes solía jugarla a menudo y era muy entretenida, mucha suerte y gracias por tu sugerencia.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

poEsto ha sido sugerido y apoyado una cantidad de veces incontable, algo así pasó con TNTtag y lo terminaron añadiendo, quién sabe si con esta modalidad ocurra lo mismo.
poPor el momento, hemos visto que el staff este año «se puso las pilas» y actualizó muchas modalidades: SkyBlock (en proceso), SkyWars, BedWars, PartyGames y SpeedBuilders. Quizá en un futuro agreguen esta modalidad o actualicen EggWars, ya que estas 2 opciones han sido muy pedidas.

No veo nada malo en tomar otras sugerencias y redactarla por ti mismo, esto ya lo han hecho severas veces y me sigue encantando, la update de EggWars y Defiende la Villa deben ya de estar definitivamente en los planes de _JuPo_ en compania.

poEsto ha sido sugerido y apoyado una cantidad de veces incontable, algo así pasó con TNTtag y lo terminaron añadiendo, quién sabe si con esta modalidad ocurra lo mismo.
poPor el momento, hemos visto que el staff este año «se puso las pilas» y actualizó muchas modalidades: SkyBlock (en proceso), SkyWars, BedWars, PartyGames y SpeedBuilders. Quizá en un futuro agreguen esta modalidad o actualicen EggWars, ya que estas 2 opciones han sido muy pedidas.
Ojala contraten a una mayor cantidad de programadores o hagan lo que hacen 300 veces mejor asi todos estamos felices. No soy jugador de EggWars pero creo que la modalidad nesesita realmente una actualizacion y respecto a Defiende la Villa no sabia que era pedida. Realmente es una buena modalidad ya que puede unir a una comunidad en un mismo objetivo. Espero el staff lo tome en consideracion

Saludos

Última edición:

Ojala contraten a una mayor cantidad de programadores o hagan lo que hacen 300 veces mejor asi todod estamos felices. No soy jugador de EggWars pero creo que la modalidad nesesita realmente una actualizacion y respecto a Defiende la Villa no sabia que era pedida. Realmente es una buena modalidad ya que puede unir a una comunidad en un mismo objetivo. Espero el staff lo tome en consideracion

Saludos
Hacer lo mismo que hizo Mojang como con los tipos del mod de Twilight Forest seria buena idea, pero necesitan una buena capacitacion.

No veo nada malo en tomar otras sugerencias y redactarla por ti mismo, esto ya lo han hecho severas veces y me sigue encantando, la update de EggWars y Defiende la Villa deben ya de estar definitivamente en los planes de _JuPo_ en compania.

Como bien dije no sabia que Defiende la Villa era tan pedida, es una modalidad espectacular y espero el staff la tome en consideración ya que me tome mi tiempo escribiendo esta sugerencia. Lo del staff es un laburazo pero si nos hacen feliz con EggWars, Defiende la villa y alguna modalidad mas seria uno de los mejores años para este server.

Saludos

Como bien dije no sabia que Defiende la Villa era tan pedida, es una modalidad espectacular y espero el staff la tome en consideración ya que me tome mi tiempo escribiendo esta sugerencia. Lo del staff es un laburazo pero si nos hacen feliz con EggWars, Defiende la villa y alguna modalidad mas seria uno de los mejores años para este server.

Saludos
Pues ya concluyendo siendo un usuario que apenas se ha registrado al foro demostraste que si le tienes mano a esta clase de sugerencias, yo te confirmo que Administracion debe tener esto en su lista, es algo definitivo.

Hacer lo mismo que hizo Mojang como con los tipos del mod de Twilight Forest seria buena idea, pero necesitan una buena capacitacion.
Exacto, necesitan una capacitación pero no estaría mal que contraten a algunos mas eh... Yo me puedo ofrecer para crear mapas de casi cualquier modalidad. Aunque realmente mas que nada TNT run, que es mi modalidad favorita.

Exacto, necesitan una capacitación pero no estaría mal que contraten a algunos mas eh... Yo me puedo ofrecer para crear mapas de casi cualquier modalidad. Aunque realmente mas que nada TNT run, que es mi modalidad favorita.
Si eso quieres podrias mostrarles y crear un mapa decente, talvez te hagan Builder.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Ojala contraten a una mayor cantidad de programadores o hagan lo que hacen 300 veces
poNo es necesario. Este año ya han actualizado 5 modalidades, lo que quiere decir que el equipo actual está muy bien comprometido y atento; claro que tiene sus errores, pero últimamente está más pendiente de ello.

poNo es necesario. Este año ya han actualizado 5 modalidades, lo que quiere decir que el equipo actual está muy bien comprometido y atento; claro que tiene sus errores, pero últimamente está más pendiente de ello.
Por eso me referia a que todas esas ideas brillantes estan en espera, porque por ahora no las necesitan,, pero si tanto insisten no se sabe.

Pues ya concluyendo siendo un usuario que apenas se ha registrado al foro demostraste que si le tienes mano a esta clase de sugerencias, yo te confirmo que Administracion debe tener esto en su lista, es algo definitivo.

Realmente juego este server hace mucho tiempo, y tengo rango Jupiter. Pero nunca tuve las ganas de empezar a escribir por aqui, pero realmente tengo muy buena redaccion y posiblemente empieze a hacer sugerencias y responder estas mismas ya que me encanta.
Saludos SIUUU

Como tal razón tienes, pero al ser el server mas grande no premium al menos en Latinoamérica creo que los errores deberían ser nulos y tendrían que tener una mayor constancia con los usuarios, te lo digo yo que juego aquí desde hace tiempo. Claramente cualquier opinión es valida y me parece perfecto lo que pienses.

Como tal razón tienes, pero al ser el server mas grande no premium al menos en Latinoamérica creo que los errores deberían ser nulos y tendrían que tener una mayor constancia con los usuarios, te lo digo yo que juego aquí desde hace tiempo. Claramente cualquier opinión es valida y me parece perfecto lo que pienses.
Nadie es tan perfecto, JuPo ha cometido errores, Carles Tauchet Master tambien los han cometido, eso es algo tan humano que sin ello no seriamos humanos, bueno ya sacando de lado mis poemas a mi que pongan lo necesario en el servidor cuando sea necesario.

Increíble como se desvía el tema de un post por la necesidad de ganar mensajes.

Por cierto buena sugerencia. No hay que decir nada, 10/10.