Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nueva modalidad

Hola. Me gustaria sugerir que se añada la modalidad de CAPTURA LA BANDERA . sugiero esto porq podria atraer gente y podrian estar innovando ya que no hay otro servidor que tenga esta modalida , delos no premium por supuesto. Esto no solo beneficia a el server sino que tambien a su comunidad con nuevas modalidades y nuevas formas de entretenerse.

No puede poner video descargado pero supongo que se aceptan links asi que:

Buenas, su sugerencia esta mal... Debido a que no cumple con lo requisitos para ser tomada en cuenta, sin embargo ya existe una modalidad parecida (Captura la Lana) Entiendo tu intención pero es innecesario.

Un rango júpiter mas del montón.
iTzRamses17
Presente.

¡¡Un saludo!!

Última edición:

entonces lo que pueden hacer es dividir la en 2.. asi como se hace con survival que son 2 el normal y el OP puede hacerse asi captura la lana y un mini server con una variante captura la bandera.
yo ya he probado la modalidad y es muy diferente a captura la lana.

entonces lo que pueden hacer es dividir la en 2.. asi como se hace con survival que son 2 el normal y el OP puede hacerse asi captura la lana y un mini server con una variante captura la bandera.
Podrías ser considerado, pero si no haces bien tu sugerencia con el formato adecuado no va a ser posible ser tomada en cuenta su idea.

El formato es:

¡¿Cuál es su sugerencia?
¡¿Por qué sugieres esto?
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
¿Tiene muestras en vídeo o imágenes?

Claramente NO APOYO LA SUGERENCIA, como le dijo @iTzRamses17 es similar a Captura la Lana, y también tener Survival normal y Survival OP, es un desperdicio de modalidades, por eso no apoyo esta sugerencia.

Nota: Débil (0/10)

con todo respeto compañeros pero si survival y survival op son un desperdicio porq existe Skywars y Skywars speed, Egg wars y Egg wars speed. Ademas no es un desperdicio si la gente lo juega como el "tnt tag".
solo es poner nada mas que en vez de lana una bandera,
en vez de islas un mapa cerrado,
en vez de tener 2 islas para lanas diferentes escabullirse en la zona de spawn del rival y ROBAR LA BANDERA
en vez de ser 2 lanas diferentes robar 5 veces la bandera.

que tan difícil es de entender.
Es mas no se pierde nada hagan versiones betas para que los jugadores la prueben ustedes son 2 y hay 10,000 jugadores prueben

Hola. Me gustaria sugerir que se añada la modalidad de CAPTURA LA BANDERA
Captura la Bandera es casi lo mismo que Captura la Lana, así que si la quieren meter deberían hacer algo más original (como EggWars y BedWars) que no creo que hagan.

Hacer dos modalidades casi iguales sería un desperdicio, a menos claro que las hagan diferentes como es el caso de EggWars y BedWars.

Así que no apoyo tu sugerencia

Si añadieran esto serían partidas especiales donde se podrían configurar aspectos (como en LuckyWars y otras modalidades) y no una modalidad nueva en sí.