Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nueva modalidad

baltxe

Novato
Rango Júpiter

Yo suguiero que pongán la Modalidad llamada Practice donde puedas Practicár GoodBridge Moonwalk Breezzly Etc
Se que esta Creativo para practicar pero que sea mejor osea con un Lobby y en survival y el Vacio mas preparado

Esto literal creo que lo sugirió el @xTeddyLyter o ni me acuerdo ekis de.

La sugerencia está mal hecha, lea este post --> ¿Como usar el apartado de sugerencias?

Apoyo la sugerencia, es divertido practicar y hacer parkours, hay un punto en contra, los jugadores de BedWars, o SkyWars serían rushers a otro nivel, es decir que harían puro moonwalk. Pero igual apoyo la sugerencia

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Quizá podría apoyarlo, es una buena idea y atraería a jugadores, y serviría para practicar cosas como el TNTjump, FireballJump, Clutch, etc; así que me parece bien.

Esto literal creo que lo sugirió el @xTeddyLyter o ni me acuerdo ekis de.

La sugerencia está mal hecha, lea este post --> ¿Como usar el apartado de sugerencias?

Apoyo la sugerencia, es divertido practicar y hacer parkours, hay un punto en contra, los jugadores de BedWars, o SkyWars serían rushers a otro nivel, es decir que harían puro moonwalk. Pero igual apoyo la sugerencia
No es el unico ya miles sugirieron eso XD