Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nueva - Modalidad ( Zombies ) En Universo Craft.

-RESUMEN:
Zombies, modalidad presente en otro servidor llamado ( Librecraft ) bueno, cual es la pregunta/sugerencia aqui? como ya se explico Zombies es una modalidad presente en el servidor ( Librecraft ) Ultimamente el mismo servidor ha estado en caida en popularidad, respeto cuanto se esforzaron en el servidor los de librecraft pero es casi injugable debido a la misma decaida de el servidor, ya no se puede jugar mucho la modalidad ahi apenas y encuentras 20/10 jugadores y anunciaron que lo hiban a actualizar pero nunca hubo una actualizacion debida aparte del poco mantenimiento de la modalidad.

-Sugerencia:
Mi sugerencia es añadir a Universo Craft la dicha modalidad, se que perfectamente puede ser algo debatible o incluso polemico debido al esfuerzo de dichos mods de (librecraft) pero en mi humilde sugerencia yo creo que seria una modalidad perfecta para usuarios que quedaron mal con las nuevas modalidades y tambien podra ser algo divertido para todos con nuevas armas,nuevas funciones,niveles,nuevos modos de juego,rangos,categorias y mapas.

-Mi Opinion
Respecto al tema ya tratado sobre la nueva modalidad, podria ser como un bum para universo ya que dicha modalidad era una de las #5 mas jugadas del servidor (Librecraft) pero cuando surgio la polimica de dicho servidor ese potencial fue abandonado y pienso que podria ser algo positivo añadir al server la modalidad de (Zombies) tanto para jugadores que buscan dicha modalidad y no la encuentran, mi humilde opinion seria muy divertida la experiencia al enfrentar a los zombies en su modalidad y para los demas jugadores.

Aparte:
Quisiera que podieran integrar dicha modalidad a universocraft, mi sugerencia termina por aqui gracias mods/Admins Por leer mi sugerencia y espero que hiceran tanto a mi como a otros jugadores la posibilidad de poder jugar de nuevo dicha modalidad, gracias.

ATT:mateo_pvx

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Colega, quiero ser sincero, pero deberías al menos censurar nombres de otros servidores, pero por desgracia, esa modalidad proviene de un servidor premium que TODOS sabemos, recomendaría al menos que pueda ser esta modalidad inspirada el CoD Black Ops 2: Zombies, no está en casi ningún servidor, y es difícil de hallarlo, el caso, dejo una miniatura ejemplo, básicamente este está desactualizado, por lo que se recomienda usar la 1.8 o la 1.12.2, es más, usa pistolas y economía, podría traer más originalidad con jugabilidad única, se puede jugar con una cantidad masiva de gente, 4 a 12 jugadores, incluso el servidor podría aceptar mapas de la comunidad para aumentar su roster de mapas, y este usa un Texturepack especial, con sonidos y texturas del juego original para la mejor experiencia, pero igual es genial aunque no tengas puesto como tal. (Te comento algo, hay lanzamisiles y lanzagranadas mortíferos en este juego con efectos visuales geniales, que lo hace divertidísimo.)

Pero es probable que tenga algunas fallas, pero seguro se podrían solucionar con programadores experimentados. ;)

1681941479542.png

Última edición: