Me gustaría que añadiesen kitpvp, no hay mucha explicación, es un PvP en el que puedes ir comprando kits como:
-Rana (Te da el efecto de jump boost)
-Switcher (Te da bolas de nieve que cuando le pegas a alguien hace que intercambien de posición)
-Caballero (Te daría una armadura de cota de malla con pantalones de hierro y espada de hierro)
-Tanque (Te daría lo mismo que el caballero pero a diferencia suya este daría efecto de resistencia 1 y unas boras de diamante)
-Hechizero (Te da pociones como: Velocidad, curación instantánea, fuerza, veneno, lentitud y debilidad)
-Kamikaze: (Este te daría TnT que al ponerla en el piso explotaría sola y causaría daño sin romper el mapa)
-Spiderman (Te daría telarañas para atrapar a tus enemigos)
-Pirómano (Te daría una espada encantada con aspecto ardiente)
Estos kits se desbloquearían con unicoins, que se conseguirían matando gente y haciendo rachas de kills o en cofres que estén escondidos por el mapa y que te den monedas.
También habrían puntos que consigues matando gente, cuantos más puntos tienes tendrías un rango mejor adentro de esta modalidad (un ejemplo)
-Carbón I: 100 puntos
-Carbón II: 150 puntos
-Carbón III: 200 puntos
-Hierro I: 300 puntos
-Hierro II: 400 puntos
-Hierro III: 500 puntos
-Oro I: 600 puntos
-Oro II: 700 puntos
-Oro III: 750 puntos
-Esmeralda I: 800 puntos
-Esmeralda II: 875 puntos
-Esmeralda III: 925 puntos
-Diamante I: 1000 puntos
-Diamante II: 1200 puntos
-Diamante III: 1500 puntos
-Obsidiana I: 1600 puntos
-Obsidiana II: 1800 puntos
-Obsidiana III: 2000 puntos
(Obvio el número de puntos es un ejemplo)
Los rangos de pago tendrían kits exclusivos, cuanto mejor el rango mejor el kit.
Yo creo que es una buena idea porque el PvP es lo más jugado actualmente y esto llamaría la atención de muchos a los que le gustan el PvP y esta modalidad.
Perdón si no fui muy específico o di poca info con los kits pero no soy muy bueno armando kits, sólo quería sugerir la modalidad e.e
-Rana (Te da el efecto de jump boost)
-Switcher (Te da bolas de nieve que cuando le pegas a alguien hace que intercambien de posición)
-Caballero (Te daría una armadura de cota de malla con pantalones de hierro y espada de hierro)
-Tanque (Te daría lo mismo que el caballero pero a diferencia suya este daría efecto de resistencia 1 y unas boras de diamante)
-Hechizero (Te da pociones como: Velocidad, curación instantánea, fuerza, veneno, lentitud y debilidad)
-Kamikaze: (Este te daría TnT que al ponerla en el piso explotaría sola y causaría daño sin romper el mapa)
-Spiderman (Te daría telarañas para atrapar a tus enemigos)
-Pirómano (Te daría una espada encantada con aspecto ardiente)
Estos kits se desbloquearían con unicoins, que se conseguirían matando gente y haciendo rachas de kills o en cofres que estén escondidos por el mapa y que te den monedas.
También habrían puntos que consigues matando gente, cuantos más puntos tienes tendrías un rango mejor adentro de esta modalidad (un ejemplo)
-Carbón I: 100 puntos
-Carbón II: 150 puntos
-Carbón III: 200 puntos
-Hierro I: 300 puntos
-Hierro II: 400 puntos
-Hierro III: 500 puntos
-Oro I: 600 puntos
-Oro II: 700 puntos
-Oro III: 750 puntos
-Esmeralda I: 800 puntos
-Esmeralda II: 875 puntos
-Esmeralda III: 925 puntos
-Diamante I: 1000 puntos
-Diamante II: 1200 puntos
-Diamante III: 1500 puntos
-Obsidiana I: 1600 puntos
-Obsidiana II: 1800 puntos
-Obsidiana III: 2000 puntos
(Obvio el número de puntos es un ejemplo)
Los rangos de pago tendrían kits exclusivos, cuanto mejor el rango mejor el kit.
Yo creo que es una buena idea porque el PvP es lo más jugado actualmente y esto llamaría la atención de muchos a los que le gustan el PvP y esta modalidad.
Perdón si no fui muy específico o di poca info con los kits pero no soy muy bueno armando kits, sólo quería sugerir la modalidad e.e