Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nueva modalidad universocraft

Estaría re guay que pusieran la modalidad de Breezly al servidor o como se diga (El de construir puentes) y donde puedas competir con los demás a ver quién es el primero y con opciones de poder hacer puentes Diagonales o poner las islas más arriba, claro, todo esto con su tiempo, pero me gustaría algo así como en otros servidores

Yo y mis amigos les gusta mucho este modo nos viciaríamos a lo grande Jajaja
quiero esto pq en creativo se quitan los bloques :(

fnaf0407

Miembro
Rango Júpiter

es buena la idea aunque en modalidades donde hacen puentes de vez en cuando cuando vas lag se te desaparecen los bloques y seria mas complicado aparte hacer un puente largo, hacerlo rapido mientras luchas con los demas jugadores, a mi parecer es buena idea la modalidad aunque el lag lo dificulta un poco xd pero me gusta tu idea xd buen post :D

Estaría re guay que pusieran la modalidad de Breezly al servidor o como se diga (El de construir puentes) y donde puedas competir con los demás a ver quién es el primero y con opciones de poder hacer puentes Diagonales o poner las islas más arriba, claro, todo esto con su tiempo, pero me gustaría algo así como en otros servidores

Creo que lo que estas pidiendo es poner el bedwars practice de hypixel (con la diferencia de competir con personas) porque lo que dijiste es basicamente eso.

soyelmejorasies

Avanzado
Rango Júpiter

Creo que lo que estas pidiendo es poner el bedwars practice de hypixel (con la diferencia de competir con personas) porque lo que dijiste es basicamente eso.
No, hay servidores con modalidades especificas para breezily bridge como x o y, y cada uno tiene sus cualidades, no hay necesidad que sea de hypixel y tampoco nadie dijo que fuese como el de hypixel, aca tienen un trauma con hypixel

tampoco nadie menciono bedwars practice XDDD

No, hay servidores con modalidades especificas para breezily bridge como x o y, y cada uno tiene sus cualidades, no hay necesidad que sea de hypixel y tampoco nadie dijo que fuese como el de hypixel, aca tienen un trauma con hypixel

tampoco nadie menciono bedwars practice XDDD
Si lo se, pero lo que me refiero es que el men lo menciono exactamente asi, porque eso es basicamente el bedwars practice, se que hay servidores que tienen esas modalidades y son algo diferentes pero la forma en que el men dijo me recordo mas al bedwars practice, porque como dije, es basicamente eso xD.

PD: que sea de hypixel no quiere decir que aqui todo el mundo tenga un trauma, literal, no tiene ni siquiera que ser de hypixel, aun asi gran parte de las cosas que pide la gente son o se asemejan a ese server, porque es enserio, miles de personas sugieren lo mismo que hay en hypixel.

Última edición:

soyelmejorasies

Avanzado
Rango Júpiter

Si lo se, pero lo que me refiero es que el men lo menciono exactamente asi, porque eso es basicamente el bedwars practice, se que hay servidores que tienen esas modalidades y son algo diferentes pero la forma en que el men dijo me recordo mas al bedwars practice, porque como dije, es basicamente eso xD.

PD: que sea de hypixel no quiere decir que aqui todo el mundo tenga un trauma, literal, no tiene ni siquiera que ser de hypixel, aun asi gran parte de las cosas que pide la gente son o se asemejan a ese server, porque es enserio, miles de personas sugieren lo mismo que hay en hypixel.
Pero no lo puede mencionar de otra manera, como lo va a mencionar? xD

"Me gustaria que en universocraft sea añadida una modalidad donde los indivuduos podamos practicar la construccion rapida para ser mas eficaces a la hora de jugar en modalidades competitivas y poder hacer rivalidades amistosas con nuestros amigos"

o como :v

Pero no lo puede mencionar de otra manera, como lo va a mencionar? xD

"Me gustaria que en universocraft sea añadida una modalidad donde los indivuduos podamos practicar la construccion rapida para ser mas eficaces a la hora de jugar en modalidades competitivas y poder hacer rivalidades amistosas con nuestros amigos"

o como :v
Te voy a escribir a priv para mostrarte algo, porque si lo muestro aqui ya es spam xd

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Hola

Te dejo aqui un post para que tu sugerencia pueda ser mejor tomada Nueva pestaña ¿Cómo usar el apartado de Sugerencias? | UniversoCraft

La verdad al post le falta por terminar y ya están trabajando por nuevas modalidad, espero que tu sugerencia se aceptada a futuros planes. Gracias