Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nueva modalidad única

slock55

Miembro Activo

Buen día. Vengo a presentar una modalidad que me parece muy interesante. Se va a tratar sobre que 2 jugadores de un mismo equipo deberán trabajar juntos para recrear una construcción simple, pero la dificultad esta en que solo uno de ellos sabrá como es la construcción a recrear mientras que el otro será el que la construya.
Así es la idea de como se vería y funcionaria la modalidad:
(vean la descripción para verificar que es mío el video y no es robado)
Espero que el video se entienda, ya que lo hice solo.
Sinceramente desde el momento en que se me ocurrió esta idea al ver un video de youtube pensé en que esta modalidad puede ser muy divertida y entretenida ya que los jugadores de cada equipo se deberán hablar ya sea por el chat del juego o por llamada, y eso es algo que a mi parecer es completamente nuevo.
Bueno, espero que les guste la idea, los quiero ❤.

slock55

Miembro Activo

Es algo muy básico para ser una modalidad, está muy bien el minijuego pero su base es depender de tu compañero y no todos tienen amigos con que jugar aparte de que la comunicación por chat es muy difícil. Buen post👍
Gracias. La idea es que puedas jugar o con amigos o con algún random. Y para la comunicación yo creo que es simple tal como decir, "en las esquinas va x bloque", etc.