Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

nueva modalidad uhc simuletor

1.como se me ocurio. hola amigos y amigas se me acurrido una modalidad gracias a las personas que hacen party publicas de uhc de todos vs todos las cuales son muy epicas

2.los poblemas. pero tiene bastantes poblemas no esta la barrera para limitar zona y por esa razon hay personas que se quedan campiando y se hacen como un castillo y tambien con un bug avese entra un tramposo y usa ese bug y tiene manzana de noch tambien aviso hay un grupo que no quiere pvp y los spetadores tenesmos que poner /hub y no podran entrar a arena pvp por unos minutos a hasta 2 hora como me a pasado a mi :v

3.ideas para mi modalidad.
1.que la barrera disminuya cada 5 minutos o menos
2. que todos inicien teniendo 2 manzana noch, 5 de oro, full diamante, espada de diamante, y arco ect
3.que puedan romper y contruir
4.spawnen mob
5.dropen las cosas a morir :v
6.poner kits de encantamiento
video: