1.como se me ocurio. hola amigos y amigas se me acurrido una modalidad gracias a las personas que hacen party publicas de uhc de todos vs todos las cuales son muy epicas
2.los poblemas. pero tiene bastantes poblemas no esta la barrera para limitar zona y por esa razon hay personas que se quedan campiando y se hacen como un castillo y tambien con un bug avese entra un tramposo y usa ese bug y tiene manzana de noch tambien aviso hay un grupo que no quiere pvp y los spetadores tenesmos que poner /hub y no podran entrar a arena pvp por unos minutos a hasta 2 hora como me a pasado a mi :v
3.ideas para mi modalidad.
1.que la barrera disminuya cada 5 minutos o menos
2. que todos inicien teniendo 2 manzana noch, 5 de oro, full diamante, espada de diamante, y arco ect
3.que puedan romper y contruir
4.spawnen mob
5.dropen las cosas a morir :v
6.poner kits de encantamiento
video:
2.los poblemas. pero tiene bastantes poblemas no esta la barrera para limitar zona y por esa razon hay personas que se quedan campiando y se hacen como un castillo y tambien con un bug avese entra un tramposo y usa ese bug y tiene manzana de noch tambien aviso hay un grupo que no quiere pvp y los spetadores tenesmos que poner /hub y no podran entrar a arena pvp por unos minutos a hasta 2 hora como me a pasado a mi :v
3.ideas para mi modalidad.
1.que la barrera disminuya cada 5 minutos o menos
2. que todos inicien teniendo 2 manzana noch, 5 de oro, full diamante, espada de diamante, y arco ect
3.que puedan romper y contruir
4.spawnen mob
5.dropen las cosas a morir :v
6.poner kits de encantamiento
video: