Buenas noches (escribo esto en la noche).
Quiero sugerir que sea añadida una nueva modalidad llamada The towers.
Esta modalidad se puede decir que es una especie de Captura la lana y The bridge al mismo tiempo, consiste en que hay 2 equipos, azul y rojo, y hay un pozo encima del punto de aparición del equipo contrario (spawn), el jugador que caiga en este pozo anotará un punto, y gana el primer equipo en llegar a 10 puntos. Cada equipo debe proteger su pozo lo más posible, de manera que se le dificulte al otro equipo entrar.Quiero sugerir que sea añadida una nueva modalidad llamada The towers.
- Los mapas: Cada mapa debe de ser 2 torres, cada una separada bastantes bloques, y cada torre tiene varios pasillos y por lo menos 2 pisos (En este momento no tengo una captura como ejemplo pero mañana la haré).
- En el primer pasillo de cada torre se pueden encontrar cofres con items útiles, como bloques de slime, telarañas, hilo y madera para crear arcos y flechas, etc.
-El inventario puede variar, el único servidor que conozco con esta modalidad tiene el inventario del jugador de una manera y creo que no estaría mal que universocraft lo ponga original.
Y bueno el beneficio que traería esta sugerencia es como casi todas las sugerencia, atraer más jugadores que quieran probar esta modalidad, además que una nueva modalidad en universocraft es muy pedida.
Ningún comentario que añadir, díganme que les parece esta sugerencia!
Discord:
RizerZV#2031
Discord:
RizerZV#2031