Esta sugerencia trata de una nueva modalidad, denominada Supervivencia Extrema:
Reglas:
-En este modo solo se tiene una vida.
-Cada día de la vida real que pase se sumara una dificultad extra.
-Los jugadores que mueran no tendrán permitido volver al lobby de esta modalidad.
-No hay pvp entre jugadores.
-Se pueden seleccionar terrenos de 100x100 y se lo puede ampliar comprando algún papel especial.
-Las dificultades que se agreguen día tras día deben ser no tan potentes, pero cada 5 días se podrá añadir algo que deje peor el modo de juego y cada 10 un cambio extremo.
-Solo se puede jugar en la 1.15.2
-Sugerencias de jugadores, los jugadores que han muerto y/o los moderados, admins y rangos Jupiter,etc. Podrán sugerir modificaciones.
-Cada 20 días se elige de forma aleatoria a 5 personas que hayan muerto, y a esas 5 se las revivirá.
-Jefes con una dificultad mayor, por ejemplo un ender dragón que pueda dar insta-kill si te lanza su aliento.
-"Terror Interno" Los jugadores que hayan escapado de la muerte usando "Totems de la Inmortalidad" tendrán una desventaja después de 1 hora de haberlo usado, las desventajas pueden ser 3 de todas estas:
Whiter III 1:30
Veneno II 2:30
Nauseas V 3:00
Ceguera I 5:00
Debilidad III 2:00
Fatiga II 3:00
Levitacion I 30s
--------------------------------------------------------------------------------------------
Estas son algunas ideas que se me ocurren, pero pueden ser modificadas.
Algunas cosas extras:
-Tempestad del poder: Todos los mobs hostiles obtienen fuerza III, velocidad II, resistencia V y regeneración III si un jugador ha muerto.
-Los jugadores que mas sobrevivan se les puede dar un rango especial.
(Esta modalidad solo durara 150 Días)
Reglas:
-En este modo solo se tiene una vida.
-Cada día de la vida real que pase se sumara una dificultad extra.
-Los jugadores que mueran no tendrán permitido volver al lobby de esta modalidad.
-No hay pvp entre jugadores.
-Se pueden seleccionar terrenos de 100x100 y se lo puede ampliar comprando algún papel especial.
-Las dificultades que se agreguen día tras día deben ser no tan potentes, pero cada 5 días se podrá añadir algo que deje peor el modo de juego y cada 10 un cambio extremo.
-Solo se puede jugar en la 1.15.2
-Sugerencias de jugadores, los jugadores que han muerto y/o los moderados, admins y rangos Jupiter,etc. Podrán sugerir modificaciones.
-Cada 20 días se elige de forma aleatoria a 5 personas que hayan muerto, y a esas 5 se las revivirá.
-Jefes con una dificultad mayor, por ejemplo un ender dragón que pueda dar insta-kill si te lanza su aliento.
-"Terror Interno" Los jugadores que hayan escapado de la muerte usando "Totems de la Inmortalidad" tendrán una desventaja después de 1 hora de haberlo usado, las desventajas pueden ser 3 de todas estas:
Whiter III 1:30
Veneno II 2:30
Nauseas V 3:00
Ceguera I 5:00
Debilidad III 2:00
Fatiga II 3:00
Levitacion I 30s
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Estas son algunas ideas que se me ocurren, pero pueden ser modificadas.
Algunas cosas extras:
-Tempestad del poder: Todos los mobs hostiles obtienen fuerza III, velocidad II, resistencia V y regeneración III si un jugador ha muerto.
-Los jugadores que mas sobrevivan se les puede dar un rango especial.
(Esta modalidad solo durara 150 Días)