Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nueva Modalidad: "Supervivencia Extrema"

Esta sugerencia trata de una nueva modalidad, denominada Supervivencia Extrema:

Reglas:

-En este modo solo se tiene una vida.

-Cada día de la vida real que pase se sumara una dificultad extra.

-Los jugadores que mueran no tendrán permitido volver al lobby de esta modalidad.

-No hay pvp entre jugadores.

-Se pueden seleccionar terrenos de 100x100 y se lo puede ampliar comprando algún papel especial.

-Las dificultades que se agreguen día tras día deben ser no tan potentes, pero cada 5 días se podrá añadir algo que deje peor el modo de juego y cada 10 un cambio extremo.

-Solo se puede jugar en la 1.15.2

-Sugerencias de jugadores, los jugadores que han muerto y/o los moderados, admins y rangos Jupiter,etc. Podrán sugerir modificaciones.

-Cada 20 días se elige de forma aleatoria a 5 personas que hayan muerto, y a esas 5 se las revivirá.

-Jefes con una dificultad mayor, por ejemplo un ender dragón que pueda dar insta-kill si te lanza su aliento.

-"Terror Interno" Los jugadores que hayan escapado de la muerte usando "Totems de la Inmortalidad" tendrán una desventaja después de 1 hora de haberlo usado, las desventajas pueden ser 3 de todas estas:

Whiter III 1:30
Veneno II 2:30
Nauseas V 3:00
Ceguera I 5:00
Debilidad III 2:00
Fatiga II 3:00
Levitacion I 30s
--------------------------------------------------------------------------------------------
Estas son algunas ideas que se me ocurren, pero pueden ser modificadas.

Algunas cosas extras:

-Tempestad del poder: Todos los mobs hostiles obtienen fuerza III, velocidad II, resistencia V y regeneración III si un jugador ha muerto.

-Los jugadores que mas sobrevivan se les puede dar un rango especial.

(Esta modalidad solo durara 150 Días)

PetamixGG

Miembro
Rango Saturno ⦿

Se escucha genial, pero se ve complicado ya que se crearían muchas multicuentas para estár ahi adentro en dado caso que se llegue a morir.
Buena suerte y ojalá lo tengan en cuenta

Se escucha espectacular, la apoyaría al 100 por 100, pero como están arreglando múltiples bugs en muchas modalidades, lo más probable es que se tarde en hacer esta modalidad, pero estaría muy buena.

Me agrada la modalidad, pero como dice PetamixGG seguro si uno muere se pondra una multicuenta (en caso de ser no premium)

_Quesadilla_S_Q_

Experto
Rango Neptuno

Quedaría bien como una extensión a survival o evento especial de menor tiempo (1 mes) dentro de esta. Pintarla bien y todo pero ya viene con múltiples problemas que lo limitaría enormemente.
  1. El choque de versión 1.15.2 lo haría extremadamente complicado de llevar acabo (si, se puede entrar al servidor con esta, pero no puedes usar nada ya que el servidor es originalmente 1.8)
  2. El corto plazo de esta lo hace inviable para implementar las "modificaciónes" que sugieres que se hagan durante esta.
  3. El tamaño del mapa que se necesitaria para albergar los terrenos de 100x100 que propones además del extra que se necesita para la exploración de los jugadores.
  4. Y el que creo más importante, los enemigos (los encantamientos son poco en mi perspectiva), para ser considerado Hardcore necesitaría que en las noches se generarán de manera abundante; cosa que la modalidad actual de survival nos muestra que no es posible ya que muchas entidades matan por completo la latencia del servidor por lo que deberían disminuirlos en casi su totalidad, y así la modalidad pierde su efecto.
La idea es buena, y múltiples personas lo jugarían, pero viendo cómo está el actual survival sin enemigos en plena noche con la dificultad en difícil, lejos veo que lo lleven acabo. Si, es solo una idea pero solo llega a planos, sería bueno que metieran algo nuevo a survival en vez de solo quitarle cosas.

Desde mi punto de vista, los errores que hay son muchos, pero se podría arreglar, por ejemplo:

-La versión se elegiría según el servidor y el mejor rendimiento que se pueda encontrar en cada una. (1.8,1.12,1.14, o cualquier otra)

-Habría solo un tiempo definido para registrarse.

Por ejemplo: 10 días para registrar en total 50/50 jugadores

-Podrían disminuir los terrenos por ejemplo 50x50 o algo mas pequeño.

-El mundo se podría explorar, pero solo se pueden hacer las bases entre 1200x1200 o algo menor.

-Si los jugadores son muy ausentes se les prohibirá la entrada al lobby.

-La duración del juego podría ser de 55 días ( o a elección de los admins,etc.)

-La regla de revivir a los jugadores podría ser eliminada.

-Eliminar cada 5 minutos las entidades.

-Nether prohibido: Se lo prohibiría por 7-10 días para mejorar el rendimiento.

-Zonas comunitarias: Para mejorar el rendimiento se podría usar zonas comunitarias, Por ejemplo: Fortalezas del Nether. Así los jugadores no tendrían que explorar tanto nether para encontrarlas, Se podría definir que cada fortaleza pueda ser pertenencia de por ejemplo: 4 dúos/ 8 solitarios, ya que los spawners y las verrugas se compartirían.

No se me ocurren otras ideas para intentar mejorar el rendimiento, aunque en el caso de los jugadores ausentes podría venir muy bien para evitar las multi-cuentas. Ya que por ejemplo los jugadores que quieran usarlas deberán tener mucho tiempo activo en esas cuentas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cambio Para beneficiar a los jugadores:

Equipos:
Todos los jugadores podrán tener una pareja o no. Los mismos podrán elegir a quien quieren como equipo, solo si ambos jugadores están de acuerdo se podrá formar el dúo.
Si su pareja de equipo llega a morir no podrán estar en ningún equipo hasta que mueran o se acabe el modo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, hasta aquí llega mi sugerencia, aclaro que no me molestaría si no se pudiera tener en cuenta, el servidor tiene mucho trabajo y no sería necesario agregar una modalidad que día tras día se deba mejorar para que los jugadores tengan mas desventajas.

Por otro lado, podría ser un evento que durara 1 Día, pero que poco a poco las cosas se vuelvan mas difíciles, por ejemplo: cada 10 minutos se agrega una dificultad, y solo podrían jugar 20 personas el evento ( las personas que tengan rango y algunos admins que quieran hacerlo),ect.

Y como dije no me molestaría si no se realiza, al fin y al cabo solo es una sugerencia que quizás quede o no en el olvido. :3 Bueno hasta aquí llegue.
Se que es difícil de hacer esto así que lo dejare en manos de mis superiores :3 . ( Su decisión es la que cuenta).