Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nueva Modalidad: "Sky UHC"

Presento mi nueva sugerencia de una modalidad totalmente nueva, Fusionando un poco de Skyblock y UHC.

En esta modalidad los jugadores juegan en modo UHC en islas flotantes, no hay pvp durante un rato, y además hay un borde que tarde o temprano avanzara.

Reglas:

No se puede regenerar vida de forma normal.

Hay muros de Bedrock que duran un cierto tiempo definido para que no se intente rushear a los diferentes rivales.

Las islas deben ser lo suficientemente grandes para que en ellas hallan:

Una aldea Pequeña, Animales variados, Spawn de Zombies, esqueletos y arañas. Para ayudar a los jugadores, ( Las islas deben tener varios biomas divididos, bosque, pradera, jungla, desierto, etc.

Además tiene que tener varios minerales con lo cual si las islas son grandes, se podría poner suficientes minerales para equiparse muy bien.

No hay kits, así todos empiezan en las mismas condiciones.

Debe haber una zona de la isla la cual se trate del nether, donde allá Ghast, Blazes, Whiter esqueletos, verrugas, etc.

El 0,0 debe ser una isla bastante grande pero no tanto, para que los jugadores puedan luchar sin tantos problemas, puede ser de diferentes biomas, por ejemplo: en una partida el 0,0 es un desierto, y en otra una pradera,etc.

Con ello se puede jugar en un UHC en islas en el aire, Quizás no me he explicado muy bien, pero me disculpo, en caso de que les guste la idea me gustaría saber si la aprueban :3. Solo quiero dar una idea que se me ocurrió :3