Les quiero presentar una modalidad que se me ocurrio, es un Roleplay como los de el videojuego "Grand Thief Auto" y que para entrar al roleplay tendras que pasar una WitheList donde se acepten solamente a los que cumplan los siguientes requisitos:
1.-Ser mayor de 11 años para entrar
2.- Saber los comandos basicos del roleplay
y tambien tendran que rolear bien o sino serian baneados de la modalidad para no molestar a los que de verdad rolean
-Si un jugador mata a otro jugador sin motivo o lo mata sin que sea secuestro o sin que lo diga la policia sera baneado de forma PERMANENTE
-si un jugador no sigue las reglas o las alertas seria baneado de forma permanente
-no se puede matar en los lugares importantes como:
1.-comisaria
2.-tiendas
3.-hospitales
Se podran tener trabajos en la ciudad como los siguientes:
-Basurero o recolector de basura
-mecanico
-policia
-doctor
-taxista
-traficante
las reglas serian las siguientes:
-No se puede reconocer a alguien si lleva mascara
-No se puede matar sin motivo
-Respetar a tus compañeros
-No se puede hacer spam o ban permanente
-No se puede decir tu nombre real
-Se puede rolear como 2 personas a la vez (Ejemplo: Puedo ser policia y llamarme juan pero fuera de mi rol de policia me llamo omar)
-Si se pueden hacer cosas como robar tiendas ETC
No se puede decir el nombre real de los jugadores lo tienes que llamar por su nombre de rol
Ojala te guste la idea y que pongan la modalidad en el juego
1.-Ser mayor de 11 años para entrar
2.- Saber los comandos basicos del roleplay
y tambien tendran que rolear bien o sino serian baneados de la modalidad para no molestar a los que de verdad rolean
-Si un jugador mata a otro jugador sin motivo o lo mata sin que sea secuestro o sin que lo diga la policia sera baneado de forma PERMANENTE
-si un jugador no sigue las reglas o las alertas seria baneado de forma permanente
-no se puede matar en los lugares importantes como:
1.-comisaria
2.-tiendas
3.-hospitales
Se podran tener trabajos en la ciudad como los siguientes:
-Basurero o recolector de basura
-mecanico
-policia
-doctor
-taxista
-traficante
las reglas serian las siguientes:
-No se puede reconocer a alguien si lleva mascara
-No se puede matar sin motivo
-Respetar a tus compañeros
-No se puede hacer spam o ban permanente
-No se puede decir tu nombre real
-Se puede rolear como 2 personas a la vez (Ejemplo: Puedo ser policia y llamarme juan pero fuera de mi rol de policia me llamo omar)
-Si se pueden hacer cosas como robar tiendas ETC
No se puede decir el nombre real de los jugadores lo tienes que llamar por su nombre de rol
Ojala te guste la idea y que pongan la modalidad en el juego