Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nueva Modalidad Revolucionaria

Sugerencia sobre nueva modalidad

Como veo que presumiblemente no se tomará en cuenta mi sugerencia sobre los arqueros y campers, creo que una solución igual de acertada sería la siguiente:
Primero que todo debemos identificar los objetos más usados por esta clase de personas:
-Bolas de fuego
-Arco
-Palo de empuje
-Ender Pearl (Objeto menos usado a menos que sea final de partida, ya sea para escapar o romper cama).
Actitud:
Lo primero que suelen hacer los camperos es ir a la isla de los diamantes, comúnmente no van al centro a menos de que otro equipo haya hecho un puente hacia la isla camper. (Tener en cuenta que para este momento ya se ha cubierto la cama con arcilla y madera, aunque a veces se suele usar madera). También suelen construir una muralla, poner agua y hacen “torres” desde el lugar donde disparan sin la capacidad de poder hacerle daño al arquero.
Después, lo que hacen es una táctica que a mi opinión es muy rastrera y debería considerarse como algo ilegal, esta es posicionarse en la isla de los diamantes y desde ese lugar se aplica la “táctica” que sería disparar con un arco de empuje a sus víctimas desde la isla de los diamantes hacia la propia isla de la víctima, quitándoles la capacidad de salir de la misma. En mi opinión, creo que esto se debe considerar un tipo de spawnkill, porque cuando uno intenta salir de la isla es casi imposible para la persona que no sabe hacer doble blocks e incluso para los que sí tienen esta “habilidad”. A continuación, se adjuntará imágenes que sustentan lo dicho anteriormente

1594822501123.png

1594822516934.png

1594822630764.png

Ya que tenemos identificadas las características de los campers, ahora se tiene que plantear una solución que beneficie a todos, que esta es crear un nuevo modo de juego e ilegalizar esta “táctica”.
Sobre el nuevo modo de juego:
Este debería tratarse de algo similar a bedwars pero sin un centro, solo cuatro islas u ocho en caso de 1v1/2v2. Además, cada isla contaría con tres segmentos, dos de diamantes y una isla central.
Este modo de juego contaría con los cuatro minerales usados típicamente en bedwars, oro, hierro, diamante, y esmeralda.
Lo que aquí cambiaría sería dos cosas: Sólo se puede conseguir esmeralda mejorando el generador, no se contaría con espadas, por lo tanto, no habrá pvp cuerpo a cuerpo, solo a distancia, por lo que se debe meter más tipos de arcos, como uno con fire y otro con infinity.
Finalidad
El objetivo de este modo juego es romper el slime, ya sea con la mano o con un arco explosivo, por lo que los usuarios deberán proteger el slime a toda costa cubriéndolo sin salir de sus islas.
Además, se podrían ciertos rangos que tengan un beneficio para los rangos, por ejemplo: rango júpiter puede tener un kit que en el cual empiezas con x20 de vidrio. Estos kits no deben de ser ridículos como empezar con diamante, x8 de obsidiana, etc.
Imágenes de un prototipo 2D y 3D:
1594822692844.png

1594822668028.png
1594822740791.png

En conclusión, creo que la solución presentada anteriormente ampliaría la variedad del server y además llegaría a ser económicamente racional para el server, porque más gente compraría los rangos. También se debe agregar que en bedwars la mayoría de estos campers se mudarían a este nuevo modo de juego. Espero que este artículo haya sido de su agrado y si no es así, comparte tu opinión para poder enriquecernos intelectualmente. También espero que algún administrador de UniversoCraft logre ver esta sugerencia y se pueda hacer un cambio. Gracias por su atención.

Créditos totales a JoGabbaGabba (Nick de Minecraft)

Maravillosa sugerencia, en vez de decir eliminemos a los camperos se dieron el trabajo de hacer un modo de juego para ellos y para que cada tipo de jugador (espada y arco) tengan un modo donde relucir y no se estén atropellando en bedwars

Creo que la idea de hacer una modalidad para solo ''camperos'' o ''usadores del arco'' me parece discriminación y además no tendría mucho sentido, que pasa si la crean esa modalidad que dice el Sr.Mojonpro, pero no funciona y los ''camperos'' (como el llama) siguen jugando en bedwars? Pues la modalidad que se cree y pensó desde un principio no tuvo ningún sentido.
Por lo cual el punto de esta ''Modalidad Revolucionaria'' no tiene ningún sentido y lo único que deberían hacer es cambiar algunos factores dentro de la modalidad Bedwars.