Esta modalidad trata de que empiezas siendo un prisionero teniendo que picar en minas especiales para poder salir de la prisión, en el recorrido vas consiguiendo dinero vendiendo los minerales y materiales, mejorando tu equipamiento de minería y subiendo de rango para poder ir a minas mejores con minerales distintos y más caros, estas minas están catalogadas por tiers Siendo A el mas bajo y Z el mas alto. una vez pasada la letra Z, saldrás de la prisión y tendrás derecho a comprar una parcela haciendo un "Nuevo Recorrido" donde vuelves a empezar de cero, pero ahora consigues el doble de dinero y así sucesivamente con los "Nuevos Recorridos" además, El prisionero tendrá derecho a tener una celda que rentara por cierta cantidad con unicoins, y podra guardar sus items y tener un checkpoint.
Támbien creo que podrían poner la tipica funcion de las "Creates" o cajas de recompensas donde te pueda salir dinero, equipamiento mejor, cosméticos, etc
Creo que es una buena modalidad y estaría bueno que un server con tanto alcance como Universocraft atrayendo a más usuarios que disfrutan este tipo de modalidades de Estilo PvE, Un saludo y cualquier duda que tengan duda sobre esta modalidad o lo que sea estoy dispuesto a explicarlo con gusto, Un saludo
Támbien creo que podrían poner la tipica funcion de las "Creates" o cajas de recompensas donde te pueda salir dinero, equipamiento mejor, cosméticos, etc
Creo que es una buena modalidad y estaría bueno que un server con tanto alcance como Universocraft atrayendo a más usuarios que disfrutan este tipo de modalidades de Estilo PvE, Un saludo y cualquier duda que tengan duda sobre esta modalidad o lo que sea estoy dispuesto a explicarlo con gusto, Un saludo