Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nueva Modalidad Prision Op

Quieren Prision Op?

• Si

Votos: 3 100,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .

ArcherKing26

Miembro
Rango Júpiter

Buenas Tardes Quisiera Hacer Una Sugerencia La Cual Es Que Agregaran La Modalidad De Prision Op Creo Que Seria Una Modalidad Que Atraería Mas Usuarios Y Es Una Modalidad Que A Mi Me Gusta Mucho Y Seguro Que Tambien Le Gustara A Otros Usuarios. Gracias

Att: ArcherKing26

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Buenas Tardes Quisiera Hacer Una Sugerencia La Cual Es Que Agregaran La Modalidad De Prision Op Creo Que Seria Una Modalidad Que Atraería Mas Usuarios Y Es Una Modalidad Que A Mi Me Gusta Mucho Y Seguro Que Tambien Le Gustara A Otros Usuarios. Gracias

Att: ArcherKing26
A mi parecer la modalidad podría causar un poco de lag en el servidor cuando aparezcan los bloques de nuevo, aun que si estaría bueno, para mi punto de vista es mas o menos, ¡Espero verte por acá mas seguido, saludos <3!