Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nueva modalidad "Pinturillo"

Todo un placer haber estado en el estreno de la nueva modalidad (Posiblemente una prueba de ello) Una fotito entre todos y claro que si también con los poderosos Administradores (Muy complicados Tauchet y Juli).

Espero se diviertan mucho los usuarios cuando sea habilitada la modalidad para ustedes, es bastante entretenida y estoy seguro que estarán satisfechos (O quien sabe si lleguen a habilitarla para usuarios).

En fin, ¡Muy buenas noches!

¡Un gran saludo a todos!

UniversoCraft

TODOS.png

TODOS2.png

TODOS3.png

Jupo Tauchet.png

Tauchet.png

Última edición:

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

★ Opinión ★
Buenas Noches, yo desde mi punto de vista esta modalidad y tiene un potencial tremendo y entendido esto debido que muchos jugadores al momento de adivinar hay que pensar rápido y más con los temas al sorprenderme con las palabras bien extensas hasta me quedo procesando y me tomo mi tiempo para revisar y analizar pero... al momento de dibujar he aprendido rápido la mecánica de esta modalidad :cool:

Moraleja: Mayor Práctica mejores resultados ;)

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

En la primera partida que jugué nos re costaba adivinar a todos, lo puede confirmar @JAMP48_BBR XD. En otras partidas que jugué fui viendo que la gente ya tenía un poco más de experiencia y estuvo más divertido, aunque siento que el tiempo es poco a veces.
Las temáticas están buenas, aunque el problema es que cuando esta modalidad empiece a ser muy jugada se van a repetir mucho las palabras y la gente ya la va a adivinar por la cantidad de guiones y una mínima pista, yo ya encontré una repetida en 4 partidas y palabras similares como "lentes" o "anteojos".

Pero me parece muy divertida, no la veo como una modalidad competitiva ni nada pero me reí mucho solamente jugando, dibujando y viendo los dibujos de otros.

Y el lobby es precioso, nada más que decir.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

poYo entré en la modalidad, y se me re bugearon los shaders, quedó como un bucle y todo bien obscuro:
1658985018458.png

En la primera partida que jugué nos re costaba adivinar a todos, lo puede confirmar @JAMP48_BBR XD. En otras partidas que jugué fui viendo que la gente ya tenía un poco más de experiencia y estuvo más divertido, aunque siento que el tiempo es poco a veces.
Las temáticas están buenas, aunque el problema es que cuando esta modalidad empiece a ser muy jugada se van a repetir mucho las palabras y la gente ya la va a adivinar por la cantidad de guiones y una mínima pista, yo ya encontré una repetida en 4 partidas y palabras similares como "lentes" o "anteojos".

Pero me parece muy divertida, no la veo como una modalidad competitiva ni nada pero me reí mucho solamente jugando, dibujando y viendo los dibujos de otros.

Sí XD. Pintaban re feo las personas

JAMP48_BBR

Avanzado
Rango Júpiter

Las primeras veces ni yo sabia como dibujar JASJAJSJASJJ, y ya pues estoy intentando entrar en el top de palabras correctas y se supone que yo ayer debí estar en el top #42 pero el top nunca se actualizo y pues no se por que pasa eso.