Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nueva Modalidad: Party Blocks

arinto

Novato
Rango Júpiter

Buenos Dias, Quiero que añadan a universocraft la modalidad de Party Blocks individualmente como lo hicieron con tntTag esa modalidad me encanta y quiero que sea parte de Universocraft como modalidad individual y no solo de party Games,

Propongo que los rangos Jupiter hasta Saturno puedan votar para la dificultad de la partida Asi los que quieren un reto o quieren que sea mas facil las rondas Pueden votar por la dificultad Serian: Facil, Normal, Dificil propongo que los Jup puedan votar 2 veces los Nep 4 veces los mer 5 veces y los sat 6 Veces.

¡Hola! Entiendo que te gustaría ver la modalidad de Party Blocks como una opción individual en UniversoCraft, similar a TNT Tag. Es genial que tengas una preferencia tan clara y que estés pensando en maneras de mejorar la experiencia de juego Tu propuesta de permitir a los rangos Jupiter hasta Saturno votar por la dificultad de la partida también suena interesante. La posibilidad de que los jugadores influyan en la dificultad puede agregar un elemento adicional de participación y personalización a las partidas teanimo a compartir tus sugerencias directamente con el equipo de UniversoCraft, ya que ellos son quienes tienen el poder de implementar cambios y mejoras en el juego. Es posible que tengan un proceso establecido para recibir y considerar propuestas de la comunidad además, si consideras que otros jugadores podrían respaldar tus ideas, te invito a compartir esta conversación y animarlos a expresar su apoyo también si necesitas más ayuda o tienes otras ideas para mejorar el juego, estaré encantada de escucharlas.