Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nueva Modalidad: Parkour

¿Cuál es tu sugerencia? Una nueva modalidad, en este caso parkour
¿Por qué sugieres esto? En lo personal me parece una modalidad muy entretenida y a mucha gente tambien
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto? No todos los usuarios juegan pvp, y yo creo que para esos usuarios la modalidad perfecta es parkour, una modalidad sencilla y muy entretenida, y yo creo que si le ponen objetivos y metas para cumplir y que los propios jugadores creen mapas puede hacer todo mas dinamico muchos usuarios nuevos se van a unir a esta hermosa comunidad
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
5-jump-parkour-map-minecraft-1-560x279.png

Otros comentarios que te parezca añadir: Ayudenme para que esto se haga realidad

Última edición:

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

PoEsto es de lo más sugerido en el foro, por algo será, supongo. Yo no le veo tanta gracia a esta modalidad, pero veo mucha gente que sí; ah pero eso sí, he visto que en PG hay varios usuarios que odian este modo de juego, así que no sé… Es amada por muchos, odiada por otros, y no creo que fuese tan apoyada si se añadiera, así que este tiempo invertido en esta modalidad, podría ser usado en otra cosa que sí reciba más audiencia.

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola Four, como ya te indicaron se debe seguir un formato para realizar una sugerencia de forma correcta el cual indicaron más arriba, te invito a rehacer tu sugerencia siguiendo el formato.

Dejando eso de lado, la modalidad fue bastante sugerida por otros usuarios, la verdad es que a mi me gustaría bastante ver una modalidad de Parkour dentro del Servidor, daría un toque más innovador y es una modalidad que disfruto mucho, hay Servidores que se dedican únicamente a esta modalidad, me gusta mucho la idea y espero pueda ser tomada en cuenta algún día, apoyo tu sugerencia.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Trata de seguir la guía que se te ha dejado más arriba del como sugerir correctamente para que se pueda tenerte en cuenta. ;)

Hola Four, como ya te indicaron se debe seguir un formato para realizar una sugerencia de forma correcta el cual indicaron más arriba, te invito a rehacer tu sugerencia siguiendo el formato.

Dejando eso de lado, la modalidad fue bastante sugerida por otros usuarios, la verdad es que a mi me gustaría bastante ver una modalidad de Parkour dentro del Servidor, daría un toque más innovador y es una modalidad que disfruto mucho, hay Servidores que se dedican únicamente a esta modalidad, me gusta mucho la idea y espero pueda ser tomada en cuenta algún día, apoyo tu sugerencia.
gracias por la informacion, ya lo hice

El_Arcoiris1203

Veterano
Rango Mercurio

La verdad tienes razón, no todo los jugadores juegan mucho pvp (me incluyo), y estaría buena una nueva modalidad que sea de parkour. Apoyo tu sugerencia al 100%, espero la agreguen. Saludos.

¿Cuál es tu sugerencia? Una nueva modalidad, en este caso parkour
¿Por qué sugieres esto? En lo personal me parece una modalidad muy entretenida y a mucha gente tambien
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto? No todos los usuarios juegan pvp, y yo creo que para esos usuarios la modalidad perfecta es parkour, una modalidad sencilla y muy entretenida, y yo creo que si le ponen objetivos y metas para cumplir y que los propios jugadores creen mapas puede hacer todo mas dinamico muchos usuarios nuevos se van a unir a esta hermosa comunidad
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
Ver el archivo adjunto 16193
Otros comentarios que te parezca añadir: Ayudenme para que esto se haga realidad
Ahora como la sugerencia está bien hecha, en el de los jugadores creen sus propios mapas, estoy de acuerdo, hice un parkour de 19 niveles que me costó bastante. La verdad si animaría a muchas personas, y sí, me encanta el parkour.
1656534469784.png

1656534604656.png

En resumen apoyo la sugerencia.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

PoEsto es de lo más sugerido en el foro, por algo será, supongo. Yo no le veo tanta gracia a esta modalidad, pero veo mucha gente que sí; ah pero eso sí, he visto que en PG hay varios usuarios que odian este modo de juego, así que no sé… Es amada por muchos, odiada por otros, y no creo que fuese tan apoyada si se añadiera, así que este tiempo invertido en esta modalidad, podría ser usado en otra cosa que sí reciba más audiencia.
Entiendo que no te guste, cada uno tiene sus gustos.
A mí sinceramente me encantaría que añadan esta modalidad, sería la modalidad que más juegue si la añadan, como lo he dicho en otras sugerencias, me encanta esta idea, y lamentablemente hay pocos servidores conocidos con Parkour como un minijuego.

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

uhmm, he jugado esa modalidad en otros servidores y esta bien cool, yo si la quiero en universo :v