¿Cuál es tu sugerencia? *:
Mi sugerencia más que una nueva modalidad, sería una modificación en una ya existente. Digamos como una extensión de esta? Más o menos. SW Effect. Es básicamente una partida de SkyWars, pero con efectos. Mi sugerencia seria, que antes de empezar la partida se haga una especie de ruleta con el comando /title para decidir un efecto de Minecraft. Fuerza, Velocidad, Veneno, etc. Y jugar con ese efecto.¿Por qué sugieres esto? *:
Me parece que sería una modalidad un poco única. He jugado en varios servidores y he buscado un poco:v y no hay una modalidad así, o parecida. En CubeCraft sé que esta un modo Crazy o algo así. Pero es diferente, les daría a los jugadores una forma de probar sus habilidades con diferentes efectos durante las batallas.¿Cuál sería el beneficio de añadir esto? *:
Otros comentarios que te parezca añadir:
- Las personas con rango podrían escoger un tipo de pelea mixed, donde se pondrían 2 efectos. Por ejemplo, puede ser Fuerza y Velocidad. O para darle un toque de dificultad Ceguera y Nausea.
- Se pueden añadir mapas exclusivos para esta modalidad, haciendo que más gente quiera probarla, y cuando quieran participar en el Effect Contest tendrían que registrarse al foro, y haría del foro un lugar más activo en cuanto a la comunidad se refiere.
- También pueden hacer una especie de Contest, pero exclusivo para gente con rango. Y que estén dentro del servidor de Discord (https://discord.com/invite/universocraft)
Ojalá les guste y llegue a los Administradores para que tomen en cuenta mi sugerencia/idea