Sugiero añadir la modalidad LongWay
Algunas aclaraciones antes de leer la sugerencia:
-Esta sugerencia tiene el motivo de implementar una modalidad completamente original en el servidor.
-Recomiendo leer toda la sugerencia antes de comentar y/o opinar.
-La modalidad siempre puede ser mejorable en actualizaciones.
Algunos de los objetivos al presentar esta sugerencia.
1) Implementar una modalidad nueva nunca antes vista en servidores en Minecraft y con ello traer muchas personas a jugarla.
2) Fomentar la creación de foros (En Discord, Universocraft entre otros) completamente diferentes para avanzar en la modalidad
3) Implementar Una infinidad de mecánicas, un bucle inmenso en lo que sería el progreso en la modalidad.
4) Fomentar el P.V.P en equipos (Recomendable) y/o en modo ffa.
Esta modalidad se destaca en mezclar las siguientes modalidades:
-HCF.
-Survival técnico.
-Survival en mundo extra plano.
-P.V.P.
-FFA.
Algunas de las modificaciones que tendría esta modalidad:
-El tiempo pasara mucho más lento(Gamerule randomTickSpeed -100).
-Aparecerán en coordenadas aleatorias troncos de madera, estructuras de materiales pobres de forma aleatoria en el mapa (se avisará a través de un broadcast y/o nombrarán coordenadas).
-Al quitar hojas de árboles tendrás un 1% o menos de obtener un brote.
-No se generará ningún tipo de entidad sin aviso, generalmente generaran en el mundo estructuras y calabozos personalizados.
Importante: Las estructuras, calabozos entre otros que aparezcan en el mapa generalmente estarán construidas con 99% de tierra, algunas de 100% tierra.
Existe una probabilidad del 1% de que se genere aleatoriamente un calabozo el cual guarden en su interior una entidad pacifica la cual deberás traerla a tu facción con cualquier método posible si quieres conservarla.
Estructura del mundo:
Preguntas genéricas con respuestas acerca de la modalidad.
A) ¿Qué afectaría el tiempo mas lento en la modalidad?
-El crecimiento de los cultivos.
-El crecimiento de los brotes de arboles.
-El tiempo para reproducir animales pacíficos.
Entre otros similares.
Importante: El tiempo más lento no afecta el movimiento del jugador ni en el CoolDown.
B) ¿Para qué versiones estaría disponible su ingreso?
Su ingreso estaría disponible en las versiones más actuales de Minecraft (Recomendable) y/o versiones de P.V.P.
C) ¿De qué trata?
La modalidad trata de supervivencia extrema P.V.P en un mundo extraplano personalizado, es un mundo limitado hasta cierto punto(opcional) sin generación de árboles, estructuras vanillas(aldeas entre otras), césped, entidades, piedra, piedra madre.
Solo habría tierra.
Solo leyendo esto primero hace parecer que la modalidad es muy pobre en contenido, aburrida etc.
Lo siguiente es lo interesante y lo que le da esencia:
Todo lo que sea para producir hasta lo más básico como lo son los brotes para plantar arboles pueden llegar a requerir una cantidad absurda de tiempo para conseguir uno ya que deberás conseguirlos en raids o asesinando cantidades absurdas de jugadores ya que será lo único que podrás hacer las primeras horas junto con crear tu facción, claimear optimizar al máximo toda la tierra que obtengas para construir murallas, trampas etc.
Las herramientas, armas serán casi imposibles de conseguir, se podrán conseguir exclusivamente al raidear, desbloquear logros entre otros pocos métodos.
Cualquier tipo de armadura será mítica, puedes obtener unas botas de cuero raideando al menos 200 estructuras aleatorias.
Con lo leído anteriormente podemos concluir que el que lleve más horas será el mejor equipado, pero existirá la posibilidad de que no sea así ya todos los jugadores en la modalidad podrán asesinarse y adueñarse de los objetos de otros.
En el caso hipotético de que haya un jugador que está muy bien equipado en la modalidad se fomentaría el uso de facciones completas para cazar a tal jugador
Habrá un broadcast que nombrara las coordenadas del jugador con mejor equipamiento, si no es posible detectar esto especifico existe la opción de decidirlo de acuerdo a su tiempo de horas y su número de muertes, asesinatos etc.…
No pude encontrar ningún video/imagen para demostrar lo que sería esta modalidad ya que es completamente original, pero puedo demostrar como seria un grupo enorme de jugadores(también demuestra la esencia de hacerlo en equipo, beneficios) contra el jugador mejor equipado en la modalidad.
El único desequilibrio existente que habría en la modalidad sería el perder objetos de alto valor por cualquier situación ejemplo una espada de piedra que te costó un logro de 1000 raideos a jugadores y eres empujado al vacío y mueres. Esto es evitable optimizando la poca madera que puedas llegar a obtener para craftear un cofre y usarlo en tu claim.
D) ¿Habrá Temporadas y/o eventos especiales?
¡Por supuesto!, en algunas temporadas dentro de cada versión de la modalidad se añadirán estructuras especiales, modificaciones al farmear, eventos de P.V.P, todo durante un periodo de tiempo.
Ejemplos:
-Fiebre de losas de roble0099 estara disponible 8 minutos desde las 13:00hrs el 27 de febrero de 2021(la fiebre de losas de roble0099 es un evento que añade temporalmente una Montaña aleatoria de tierra que guarda en su interior entre 5 y 10 losas de roble las cuales puedes romperlas y llevártelas y darles diversos usos).
- Rapidez de crecimiento en cultivos un 20% adicional globalmente (solo del 5 al 10 de diciembre hasta las 17:00hrs)
E) ¿Cuáles son algunos de los comandos que existirían en la modalidad?
-/help o similar comando similar para entender la complejidad de la modalidad
-/rtp o similar comando para viajar a un lugar aleatorio
-/kit
-/f
F) ¿Qué beneficios pueden tener algunos?
Los beneficios que tendrían ejemplarmente los jugadores con rangos serian mínimos, casi inútiles pero exclusivos de esta manera:
-Júpiter: 1 azada de madera (Cada 2 meses).
-Mercurio: 2 azadas de madera (Cada 2 meses).
-Neptuno: 3 azadas de madera (Cada 2 meses) 1 mapa en blanco(Cada 6 meses).
-Saturno: 1 pala de madera (Cada 3 meses), 1 mapa en blanco(Cada 6 meses).
G) ¿Qué habría en cada actualización?
Para siempre ir progresando en la modalidad se implementarán, actualizaran raids, calabozos entre otros que requerirán progreso definitivo algunas, se desbloquearán nuevos objetos vanilla del Minecraft con nuevos logros entre otros, se modificara la manera de progresar etc.…
Ejemplos:
Actualización 1.0:
- Los cultivos crecen un 2% más lento.
-El calabozo 00910 ahora es más difícil aumentando un 20% su cantidad de mobs hostiles, pero aumentara la probabilidad de obtener un pollo(generar) del 0,000001% al 0,00001%.
-Al empujar 10000 jugadores al vacío obtendrás una espada de piedra con filo 1.
Actualización 1.1:
-Cada 10000 jugadores muertos todos recibirán resistencia 1 por 2 segundos.
-Nuevos logros implementados:
-Bruto: Al asesinar 100000 jugadores con la mano recibirás el beneficio de cada 10 jugadores que asesines recibes resistencia 1 por 2 segundos.
-Preciso: Al asesinar 500 jugadores lanzándoles al menos 5 flechas recibes el beneficio de cada 100 flechas obtenidas obtienes una flecha de daño instantáneo.
-Los cultivos ahora crecen 7% mas rápido.
H) ¿por que esta modalidad le interesaría a la comunidad? Destacadamente les interesaría por los siguientes puntos
-Su esencia única.
-La posibilidad de progresar infinitamente dentro de ella.
-Infinitas mecánicas disponibles.
I) ¿Por que en un mundo plano?
-Bueno es simple, el mundo será plano por 1 día aproximadamente ya que nada en el mapa esta protegido exceptuando las facciones de jugadores, habrán destrozos, desorden, torres, muros, trampas, esto hará parecer de la modalidad una anarquía total haciendo que nada quede plano y ordenado.
Algunas Especificaciones de Jugabilidad en la modalidad:
-En el selector de modalidades habrá una descripción corta que simplifique todo lo básico leído en esta sugerencia.
-No hay spawn en la modalidad (solo habrá un viaje a coordenadas aleatorias cada un periodo de tiempo) El hecho de spawn en la modalidad tiene el propósito de fomentar los encuentros aleatorios con jugadores, estructuras entre otras.
-No hay P.V.E exceptuando las zonas que tienen el fin de preparación para un raideo de una estructura aleatoria.
-No habrá chat exceptuando todas las zonas claimeadas por jugadores, el chat seria exclusivo para broadcasts y similares entre otros mensajes programados por staff.
-Kb vanilla, mecánicas de P.V.E vanillas.
-Habrán Comandos de ayuda.
-Si eres top de algo especifico en la modalidad recibirás el kit top cada un mes que te otorgara una espada de oro.
-Ninguna herramienta, arma etc es irrompible.
-Facciones.
-No existen encantamientos, bloques fuera de vanilla en la primera versión de la modalidad ni en otras versiones(opcional).
-Eliminar hasta 3 o mas jugadores mas de 2 veces seguidas no otorgaran recompensas.
Respecto a las facciones:
-Todas las facciones tendrá el mismo poder máximo disponible.
-Todas las facciones tienen la posibilidad de adueñarse completamente del mundo pero esto jamás sucedería ya que siempre habrán facciones muy poderosas, habrian muchos jugadores en tu contra al poseer muchas tierras etc.
-Tan solo matando 2 veces en 1 hora a un jugador perteneciente a una facción quedara un porciento de su facción raideable(opcional) o raideable por completo(opcional) y la ultima opcion es dejar un numero natural de claims raideables(opcional, Recomendable).
-Las facciones tendrían un máximo de 50 jugadores, pero la producción de poder al hacer cualquier accion será más lenta con un mayor numero jugadores en tu facción.
-Puedes tener hasta 10 alianzas(o mas).
Algunos de los beneficios tras asesinar jugadores:
-Eliminar 350 jugadores empujándolos al vacío obtendrás un arco.
-Eliminar 400 jugadores empujándolos al vacío desbloquearas la habilidad de obtener una flecha siempre tras romper 200 bloques de tierra.
-Eliminar 40000 jugadores tras haberlos golpeado con un bloque de tierra a cada uno de ellos obtendrás unos pantalones de cuero cada 3 meses.
Las probabilidades de obtener cada uno de los objetos en cofres de estructuras, botines aleatorios (primera versión de la modalidad):
-Existe la probabilidad del 3% de obtener entre 2 y 10 bloques de tierra estéril en un cofre.
-Existe la probabilidad del 95% de obtener entre 20 y 50 bloques de tierra en un cofre.
-Existe la probabilidad del 1% para obtener un arbusto muerto.
-Existe la probabilidad del 0,1% de obtener en un cofre una valla de madera.
-Existe la probabilidad del 0,01% de obtener en un cofre una losa de madera.
-Existe la probabilidad del 0,001% de obtener en un cofre una escalera de madera.
-Existe la probabilidad del 0,0001% de obtener en un cofre una trampilla de madera.
-Existe la probabilidad del 0,00001% de obtener en un cofre un tronco de roble.
-Existe la probabilidad del 0,000001% de obtener en un cofre un huevo de pollo.
-Existe la probabilidad del 0,0000001% de obtener un brote de árbol.
Respecto a las necesidades básicas para sobrevivir:
-La comida: Morirás en cantidades absurdas de hambre, al solo leer esto ya se puede pensar que no es beneficiario o divertido en absoluto, pero al morir tantas veces por hambre en la modalidad desbloquearas beneficios únicos, equipamiento etc.
Algunos ejemplos de lo nombrado anteriormente:
A) Al morir 3000 veces de hambre recibirás una patata.
B) Al morir 30000 veces de hambre recibirás el beneficio de obtener el efecto de pocion prisa 1 por 3 segundos siempre tras romper 400 bloques de tierra.
c) Al morir 90000 veces de hambre recibirás una pala de oro gastada un 10% cada 2 meses con el comando /kit 089.
El problema que existiría al morir por cualquier motivo seria la pérdida de poder de facción, pero esto se puede evitar estando el mayor tiempo vivo para ganar un mayor poder de facción al que perderás terminando muerto una y otra vez.
-La seguridad: Nombrado anteriormente no habrá peligro de entidades exceptuando los jugadores para ello puedes construir murallas, desarrollar trampas etc.
Muchas Gracias Por Leer.
Un saludo.
Adicional:
Algunas recomendaciones externas para jugar en esta modalidad:
-Tomar descansos.
-Escuchar uno o más podcasts.
-Escuchar música.
-Leer foros, ver videos para guiarte días después de su lanzamiento.
Trabajaras positivamente las siguientes habilidades mentales en esta modalidad:
-Calculo.
-Paciencia.
-Observación.
-Tolerancia.
-Persistencia.
Algunas aclaraciones antes de leer la sugerencia:
-Esta sugerencia tiene el motivo de implementar una modalidad completamente original en el servidor.
-Recomiendo leer toda la sugerencia antes de comentar y/o opinar.
-La modalidad siempre puede ser mejorable en actualizaciones.
Algunos de los objetivos al presentar esta sugerencia.
1) Implementar una modalidad nueva nunca antes vista en servidores en Minecraft y con ello traer muchas personas a jugarla.
2) Fomentar la creación de foros (En Discord, Universocraft entre otros) completamente diferentes para avanzar en la modalidad
3) Implementar Una infinidad de mecánicas, un bucle inmenso en lo que sería el progreso en la modalidad.
4) Fomentar el P.V.P en equipos (Recomendable) y/o en modo ffa.
Esta modalidad se destaca en mezclar las siguientes modalidades:
-HCF.
-Survival técnico.
-Survival en mundo extra plano.
-P.V.P.
-FFA.
Algunas de las modificaciones que tendría esta modalidad:
-El tiempo pasara mucho más lento(Gamerule randomTickSpeed -100).
-Aparecerán en coordenadas aleatorias troncos de madera, estructuras de materiales pobres de forma aleatoria en el mapa (se avisará a través de un broadcast y/o nombrarán coordenadas).
-Al quitar hojas de árboles tendrás un 1% o menos de obtener un brote.
-No se generará ningún tipo de entidad sin aviso, generalmente generaran en el mundo estructuras y calabozos personalizados.
Importante: Las estructuras, calabozos entre otros que aparezcan en el mapa generalmente estarán construidas con 99% de tierra, algunas de 100% tierra.
Existe una probabilidad del 1% de que se genere aleatoriamente un calabozo el cual guarden en su interior una entidad pacifica la cual deberás traerla a tu facción con cualquier método posible si quieres conservarla.
Estructura del mundo:
Preguntas genéricas con respuestas acerca de la modalidad.
A) ¿Qué afectaría el tiempo mas lento en la modalidad?
-El crecimiento de los cultivos.
-El crecimiento de los brotes de arboles.
-El tiempo para reproducir animales pacíficos.
Entre otros similares.
Importante: El tiempo más lento no afecta el movimiento del jugador ni en el CoolDown.
B) ¿Para qué versiones estaría disponible su ingreso?
Su ingreso estaría disponible en las versiones más actuales de Minecraft (Recomendable) y/o versiones de P.V.P.
C) ¿De qué trata?
La modalidad trata de supervivencia extrema P.V.P en un mundo extraplano personalizado, es un mundo limitado hasta cierto punto(opcional) sin generación de árboles, estructuras vanillas(aldeas entre otras), césped, entidades, piedra, piedra madre.
Solo habría tierra.
Solo leyendo esto primero hace parecer que la modalidad es muy pobre en contenido, aburrida etc.
Lo siguiente es lo interesante y lo que le da esencia:
Todo lo que sea para producir hasta lo más básico como lo son los brotes para plantar arboles pueden llegar a requerir una cantidad absurda de tiempo para conseguir uno ya que deberás conseguirlos en raids o asesinando cantidades absurdas de jugadores ya que será lo único que podrás hacer las primeras horas junto con crear tu facción, claimear optimizar al máximo toda la tierra que obtengas para construir murallas, trampas etc.
Las herramientas, armas serán casi imposibles de conseguir, se podrán conseguir exclusivamente al raidear, desbloquear logros entre otros pocos métodos.
Cualquier tipo de armadura será mítica, puedes obtener unas botas de cuero raideando al menos 200 estructuras aleatorias.
Con lo leído anteriormente podemos concluir que el que lleve más horas será el mejor equipado, pero existirá la posibilidad de que no sea así ya todos los jugadores en la modalidad podrán asesinarse y adueñarse de los objetos de otros.
En el caso hipotético de que haya un jugador que está muy bien equipado en la modalidad se fomentaría el uso de facciones completas para cazar a tal jugador
Habrá un broadcast que nombrara las coordenadas del jugador con mejor equipamiento, si no es posible detectar esto especifico existe la opción de decidirlo de acuerdo a su tiempo de horas y su número de muertes, asesinatos etc.…
No pude encontrar ningún video/imagen para demostrar lo que sería esta modalidad ya que es completamente original, pero puedo demostrar como seria un grupo enorme de jugadores(también demuestra la esencia de hacerlo en equipo, beneficios) contra el jugador mejor equipado en la modalidad.
El único desequilibrio existente que habría en la modalidad sería el perder objetos de alto valor por cualquier situación ejemplo una espada de piedra que te costó un logro de 1000 raideos a jugadores y eres empujado al vacío y mueres. Esto es evitable optimizando la poca madera que puedas llegar a obtener para craftear un cofre y usarlo en tu claim.
D) ¿Habrá Temporadas y/o eventos especiales?
¡Por supuesto!, en algunas temporadas dentro de cada versión de la modalidad se añadirán estructuras especiales, modificaciones al farmear, eventos de P.V.P, todo durante un periodo de tiempo.
Ejemplos:
-Fiebre de losas de roble0099 estara disponible 8 minutos desde las 13:00hrs el 27 de febrero de 2021(la fiebre de losas de roble0099 es un evento que añade temporalmente una Montaña aleatoria de tierra que guarda en su interior entre 5 y 10 losas de roble las cuales puedes romperlas y llevártelas y darles diversos usos).
- Rapidez de crecimiento en cultivos un 20% adicional globalmente (solo del 5 al 10 de diciembre hasta las 17:00hrs)
E) ¿Cuáles son algunos de los comandos que existirían en la modalidad?
-/help o similar comando similar para entender la complejidad de la modalidad
-/rtp o similar comando para viajar a un lugar aleatorio
-/kit
-/f
F) ¿Qué beneficios pueden tener algunos?
Los beneficios que tendrían ejemplarmente los jugadores con rangos serian mínimos, casi inútiles pero exclusivos de esta manera:
-Júpiter: 1 azada de madera (Cada 2 meses).
-Mercurio: 2 azadas de madera (Cada 2 meses).
-Neptuno: 3 azadas de madera (Cada 2 meses) 1 mapa en blanco(Cada 6 meses).
-Saturno: 1 pala de madera (Cada 3 meses), 1 mapa en blanco(Cada 6 meses).
G) ¿Qué habría en cada actualización?
Para siempre ir progresando en la modalidad se implementarán, actualizaran raids, calabozos entre otros que requerirán progreso definitivo algunas, se desbloquearán nuevos objetos vanilla del Minecraft con nuevos logros entre otros, se modificara la manera de progresar etc.…
Ejemplos:
Actualización 1.0:
- Los cultivos crecen un 2% más lento.
-El calabozo 00910 ahora es más difícil aumentando un 20% su cantidad de mobs hostiles, pero aumentara la probabilidad de obtener un pollo(generar) del 0,000001% al 0,00001%.
-Al empujar 10000 jugadores al vacío obtendrás una espada de piedra con filo 1.
Actualización 1.1:
-Cada 10000 jugadores muertos todos recibirán resistencia 1 por 2 segundos.
-Nuevos logros implementados:
-Bruto: Al asesinar 100000 jugadores con la mano recibirás el beneficio de cada 10 jugadores que asesines recibes resistencia 1 por 2 segundos.
-Preciso: Al asesinar 500 jugadores lanzándoles al menos 5 flechas recibes el beneficio de cada 100 flechas obtenidas obtienes una flecha de daño instantáneo.
-Los cultivos ahora crecen 7% mas rápido.
H) ¿por que esta modalidad le interesaría a la comunidad? Destacadamente les interesaría por los siguientes puntos
-Su esencia única.
-La posibilidad de progresar infinitamente dentro de ella.
-Infinitas mecánicas disponibles.
I) ¿Por que en un mundo plano?
-Bueno es simple, el mundo será plano por 1 día aproximadamente ya que nada en el mapa esta protegido exceptuando las facciones de jugadores, habrán destrozos, desorden, torres, muros, trampas, esto hará parecer de la modalidad una anarquía total haciendo que nada quede plano y ordenado.
Algunas Especificaciones de Jugabilidad en la modalidad:
-En el selector de modalidades habrá una descripción corta que simplifique todo lo básico leído en esta sugerencia.
-No hay spawn en la modalidad (solo habrá un viaje a coordenadas aleatorias cada un periodo de tiempo) El hecho de spawn en la modalidad tiene el propósito de fomentar los encuentros aleatorios con jugadores, estructuras entre otras.
-No hay P.V.E exceptuando las zonas que tienen el fin de preparación para un raideo de una estructura aleatoria.
-No habrá chat exceptuando todas las zonas claimeadas por jugadores, el chat seria exclusivo para broadcasts y similares entre otros mensajes programados por staff.
-Kb vanilla, mecánicas de P.V.E vanillas.
-Habrán Comandos de ayuda.
-Si eres top de algo especifico en la modalidad recibirás el kit top cada un mes que te otorgara una espada de oro.
-Ninguna herramienta, arma etc es irrompible.
-Facciones.
-No existen encantamientos, bloques fuera de vanilla en la primera versión de la modalidad ni en otras versiones(opcional).
-Eliminar hasta 3 o mas jugadores mas de 2 veces seguidas no otorgaran recompensas.
Respecto a las facciones:
-Todas las facciones tendrá el mismo poder máximo disponible.
-Todas las facciones tienen la posibilidad de adueñarse completamente del mundo pero esto jamás sucedería ya que siempre habrán facciones muy poderosas, habrian muchos jugadores en tu contra al poseer muchas tierras etc.
-Tan solo matando 2 veces en 1 hora a un jugador perteneciente a una facción quedara un porciento de su facción raideable(opcional) o raideable por completo(opcional) y la ultima opcion es dejar un numero natural de claims raideables(opcional, Recomendable).
-Las facciones tendrían un máximo de 50 jugadores, pero la producción de poder al hacer cualquier accion será más lenta con un mayor numero jugadores en tu facción.
-Puedes tener hasta 10 alianzas(o mas).
Algunos de los beneficios tras asesinar jugadores:
-Eliminar 350 jugadores empujándolos al vacío obtendrás un arco.
-Eliminar 400 jugadores empujándolos al vacío desbloquearas la habilidad de obtener una flecha siempre tras romper 200 bloques de tierra.
-Eliminar 40000 jugadores tras haberlos golpeado con un bloque de tierra a cada uno de ellos obtendrás unos pantalones de cuero cada 3 meses.
Las probabilidades de obtener cada uno de los objetos en cofres de estructuras, botines aleatorios (primera versión de la modalidad):
-Existe la probabilidad del 3% de obtener entre 2 y 10 bloques de tierra estéril en un cofre.
-Existe la probabilidad del 95% de obtener entre 20 y 50 bloques de tierra en un cofre.
-Existe la probabilidad del 1% para obtener un arbusto muerto.
-Existe la probabilidad del 0,1% de obtener en un cofre una valla de madera.
-Existe la probabilidad del 0,01% de obtener en un cofre una losa de madera.
-Existe la probabilidad del 0,001% de obtener en un cofre una escalera de madera.
-Existe la probabilidad del 0,0001% de obtener en un cofre una trampilla de madera.
-Existe la probabilidad del 0,00001% de obtener en un cofre un tronco de roble.
-Existe la probabilidad del 0,000001% de obtener en un cofre un huevo de pollo.
-Existe la probabilidad del 0,0000001% de obtener un brote de árbol.
Respecto a las necesidades básicas para sobrevivir:
-La comida: Morirás en cantidades absurdas de hambre, al solo leer esto ya se puede pensar que no es beneficiario o divertido en absoluto, pero al morir tantas veces por hambre en la modalidad desbloquearas beneficios únicos, equipamiento etc.
Algunos ejemplos de lo nombrado anteriormente:
A) Al morir 3000 veces de hambre recibirás una patata.
B) Al morir 30000 veces de hambre recibirás el beneficio de obtener el efecto de pocion prisa 1 por 3 segundos siempre tras romper 400 bloques de tierra.
c) Al morir 90000 veces de hambre recibirás una pala de oro gastada un 10% cada 2 meses con el comando /kit 089.
El problema que existiría al morir por cualquier motivo seria la pérdida de poder de facción, pero esto se puede evitar estando el mayor tiempo vivo para ganar un mayor poder de facción al que perderás terminando muerto una y otra vez.
-La seguridad: Nombrado anteriormente no habrá peligro de entidades exceptuando los jugadores para ello puedes construir murallas, desarrollar trampas etc.
Muchas Gracias Por Leer.
Un saludo.
Adicional:
Algunas recomendaciones externas para jugar en esta modalidad:
-Tomar descansos.
-Escuchar uno o más podcasts.
-Escuchar música.
-Leer foros, ver videos para guiarte días después de su lanzamiento.
Trabajaras positivamente las siguientes habilidades mentales en esta modalidad:
-Calculo.
-Paciencia.
-Observación.
-Tolerancia.
-Persistencia.
Discord: JuacoPizza#9712
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