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Nueva modalidad LongWay

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Cerrado para nuevas respuestas
 
 
 
 
#21
Hola, no me imagino el tiempo dedicado para este POST, me han gustado algunas características de la modalidad como que los objetos no sean irrompibles, ya que así se generaría una sensación mas de supervivencia, además me encantó lo de solo poder hablar en algunas zonas en específico, siento que se formaría un ambiente mas acorde a la realidad, de poder comunicar un mensaje, sin embargo me gustaría que también sea cuando estés cerca de un jugador, así podrán establecer una conversación con un contacto no muy lejano. dejando eso de lado me gustaría que las PROBABILIDADES sean diferentes, ya que las mencionadas son prácticamente imposibles de conseguir, y sin exagerar la mas baja la podría conseguir 1 persona por cada 365 días, espero poder ser uno de los primeros YT en poder compartirle al mundo esta modalidad, cuenten conmigo! (y)
 
Última edición:

CarefulWithMe

Avanzado
Rango Saturno ⦿
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#22
Hola, no me imagino el tiempo dedicado para este POST, me han gustado algunas características de la modalidad como que los objetos no sean irrompibles, ya que así se generaría una sensación mas de supervivencia, además me encantó lo de solo poder hablar en algunas zonas en específico, siento que se formaría un ambiente mas acorde a la realidad, de poder comunicar un mensaje, sin embargo me gustaría que también sea cuando estés cerca de un jugador, así podrán establecer una conversación con un contacto no muy lejano. dejando eso de lado me gustaría que las PROBABILIDADES sean diferentes, ya que las mencionadas son prácticamente imposibles de conseguir, y sin exagerar la mas baja la podría conseguir 1 persona por cada 365 días, espero poder ser uno de los primeros YT en poder compartirle al mundo esta modalidad, cuenten conmigo! (y)
Respecto a la comunicación de jugadores: Mencionar que siempre estarán los comandos /tell(susurro) y /ignore(ignorar), mencione en la sugerencia lo que aplicaría al chat general.

Respecto a la obtención de objetos: Mencionar que esas probabilidades de obtención tienen el objetivo de fomentar el “hambre” por eliminar jugadores que lleguen a obtener esos objetos específicos, mencionar también que siempre están las temporadas, actualizaciones, etc…, para conseguir objetos raros que a veces están en los cofres normales, te diré 2 ejemplos respecto a lo dicho en este punto:

1)(Facción)(Miembro): (jugador) tiene un brote de árbol, se sitúa solo y en coordenadas cercanas, no podremos conseguir ese brote ni en 2 años hay que cazarlo con el siguiente Plan
(Plan).


2)Temporada Calabozo Oportuno113(2020 del 4 – 5 de septiembre hasta las 17:00hrs).

(Modificaciones).

(Aprovecha).

(Desequilibrios arreglados).

(Etc….)

Calabozo Oportuno113: Este calabozo ahora cuenta con la probabilidad del 0,1% de obtener un brote de árbol.

De acuerdo al ejemplo (1) también puedes añadirle más Facciones que logran enterarse, las cuales pueden llegar a generar grandes guerras por tal objeto.

Gracias por opinar.
Un saludo.
 
Última edición:

zJosh08

Avanzado
Rango Júpiter
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#23
Muy bueno, probaré esa modalidad si la meten, lo único malo de tu post es que la letra esta muy grande, pero muy bueno.
 
 
 
 
 
#24
Ok muy buena modalidad esto podría atraer demasiados de otros servidores aparte de ser algo único se ve muy entretenido para los pacientes y los que juegan muy bien una modalidad que tomara muchas horas para logar conseguir cosas y poder divertirte con otros, la verdad yo aceptaría este modo en Universo aun con lo dificil y exagerado que se ve al principio esto podria terminar muy bien asi que yo te apoyo y espero que todo te salga bien si pregunto algo te lo digo por discord


Atentamente: FabianSSJ16

(de minecraft te conocí en tu juego de mazmorra muy divertido bro suerte)
 
 
 
 
 
#25
hola de veras me parece muy buena idea :) pero lo k si k esta bien hardcore es lo de los brotes pero buena idea kpo tal vez esta modalidad aparezca en modalidades :)))
 
 
 
 
 
 
#26
Holu, al final termine de leer todo y en términos generales me parece una buena sugerencia. Por tema de gustos, a mi no me llama mucho la atención la modalidad (sencillamente porque casi no juego modalidades como survival, uhc , facciones o etc.), pero si hablamos en general y si les gusta al resto de comunidad pues se vera en el momento. Por ahora creo que el servidor tiene otras cosas que mejorar y mas cercanas a lo que se tiene actualmente en las modalidades existentes, aunque no descarto que una modalidad nueva y original como esta pueda destacar y realizarse en un tiempo mas ;) . Esa seria mi opinión , saludos y muy buen post xd.
 
 
 
 
 
#27
muy buena la idea me gusto mucho la modalidad asi como lo dices tu es algo nuevo y siempre esta bueno probar cosas nuevas, aparte de eso me gusta mucho la modadlidad tienes una muy buena creatividad
 

CarefulWithMe

Avanzado
Rango Saturno ⦿
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#28
pero si hablamos en general y si les gusta al resto de comunidad pues se vera en el momento. Por ahora creo que el servidor tiene otras cosas que mejorar y mas cercanas a lo que se tiene actualmente en las modalidades existentes
Tienes toda la razón y fue afirmado por una moderadora.
sin embargo actualmente estamos teniendo muchas cosas por hacer internamente las cuales (Por obvias razones) no puedo revelar, pero que muchos jugadores están esperando, estaremos tomando tu sugerencia en cuenta para en algún futuro no muy lejano aplicarla como al resto de sugerencias que ponen a diario en este foro.
Por tema de gustos, a mi no me llama mucho la atención la modalidad (sencillamente porque casi no juego modalidades como survival, uhc , facciones o etc.)
Claro, es entendible al leer esto.
Esta modalidad se destaca en mezclar las siguientes modalidades:
-HCF.
-Survival técnico.
-Survival en mundo extra plano.
-P.V.P.

-FFA.
Te recomiendo leer el siguiente comentario que deje hace bastante que habla del tema de las versiones y jugabilidad dentro de la modalidad en el que te puedes dar cuenta que hay aun mas contenido y muchas mas formas de jugar en la modalidad LongWay a diferencia de las modalidades que no te llaman la atencion.
Respecto a las versiones para ingresar a la modalidad, es totalmente decisión de los administraciones, siguiendo mi idea, desde un principio esta modalidad tiene además el propósito importante de incluir muchas mecánicas en la jugabilidad y para lograr este objetivo al 100% estaría exclusivamente disponible en versiones actuales de Minecraft, la versión 1.16.1(Actual versión de Minecraft) sería la recomendada para esta modalidad por la variabilidad que posee respecto a mecánicas objetos etc.., tienes la opción de ponerte a pensar respecto a las versiones de P.V.P que han funcionado con las mismas mecánicas por más de 5 años porque evidentemente ya no se actualizan, quizás puede surgirte la inquietud de que algunos tendrán muy malos fps por jugar en versiones actuales, esto es comprensible y se evitara en esta modalidad por la estructura simple de mundo, en la modalidad puedes estar en la situación de ser parte de una facción y estar enfrentando una facción enemiga(ambas facciones de 50 jugadores o más), en las que podría haber algún bajón de fps grave o pequeño, pero también puedes pasar literalmente años formando tu imperio, hogar, etc.. tranquilamente, a tu ritmo alejado de la comunidad que juegue y con esto podrás enfrentarlos muy pocas veces o ninguna, con esta opción será evidente para los que decidan ir por este camino al progresar tendrán más fps.

Respecto a esto de evitar enfrentar jugadores, existe la posibilidad de que te puede surja la duda de como completarías los logros exclusivos de eliminar jugadores entre otros que incluyan jugadores, en efecto no los obtendrás, pero podrás ser el más avanzado en otros aspectos muy beneficiosos al mejorar tu árbol de progresos en la parte de producción el cual como los demás es un bucle prácticamente infinito del que obtienes mejoras, si hipotéticamente consigues unirte o formar a una Facción con jugadores, podrás aportar con materiales de tu propia producción al destacarte en esto y te será mucho fácil este trabajo ya que como nombre anteriormente tendrás un árbol de progresos destacado en producir materiales, por ejemplo:
LongWay Beta (2 Logros destacados)

(Introducción, etc..)
-Producción en paz97: Rompe 500000 bloques de tierra sin recibir daño de jugadores.
Recibes:
A)2 semillas de trigo.
B)1 tronco de madera de acacia.
C)Azada de piedra gastada un 30%.
-Cosechador de la paz04: Realiza 1000 cosechas de trigo.
Recibes:
A)5 muros de piedra.
B)4 escaleras de madera de acacia.
C)Una caña de pescar gasta 95%.
D)Cada 100 cosechas de trigo obtienes un huevo de gallina.
Importante: Sin logros de pesca solo puedes pescar botones de madera, bloques de tierra y puedes implementar lo que obtengas al conseguir logros de este.

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Un Saludo.
Gracias por opinar.
Gracias por opinar.
Un saludo.
 

Singapurr

Novato
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
#29
Buena idea de modalidad de juego, innovadora, nunca la e visto en ningun otro server, me encanto, ojala pronto la podamos ver dentro del servidor, un saludo ! ;)
 
 
 
 
 
 
#31
Sugiero añadir la modalidad LongWay
Algunas aclaraciones antes de leer la sugerencia:

-Esta sugerencia tiene el motivo de implementar una modalidad completamente original en el servidor.
-Recomiendo leer toda la sugerencia antes de comentar y/o opinar.
-La modalidad siempre puede ser mejorable en actualizaciones.
Algunos de los objetivos al presentar esta sugerencia.

1) Implementar una modalidad nueva nunca antes vista en servidores en Minecraft y con ello traer muchas personas a jugarla.
2) Fomentar la creación de foros (En Discord, Universocraft entre otros) completamente diferentes para avanzar en la modalidad
3) Implementar Una infinidad de mecánicas, un bucle inmenso en lo que sería el progreso en la modalidad.
4) Fomentar el P.V.P en equipos (Recomendable) y/o en modo ffa.
Esta modalidad se destaca en mezclar las siguientes modalidades:
-HCF.
-Survival técnico.
-Survival en mundo extra plano.
-P.V.P.

-FFA.
Algunas de las modificaciones que tendría esta modalidad:
-El tiempo pasara mucho más lento(Gamerule randomTickSpeed -100).
-Aparecerán en coordenadas aleatorias troncos de madera, estructuras de materiales pobres de forma aleatoria en el mapa (se avisará a través de un broadcast y/o nombrarán coordenadas).
-Al quitar hojas de árboles tendrás un 1% o menos de obtener un brote.
-No se generará ningún tipo de entidad sin aviso, generalmente generaran en el mundo estructuras y calabozos personalizados.

Importante: Las estructuras, calabozos entre otros que aparezcan en el mapa generalmente estarán construidas con 99% de tierra, algunas de 100% tierra.
Existe una probabilidad del 1% de que se genere aleatoriamente un calabozo el cual guarden en su interior una entidad pacifica la cual deberás traerla a tu facción con cualquier método posible si quieres conservarla.
Estructura del mundo:

Ver el archivo adjunto 5585
Preguntas genéricas con respuestas acerca de la modalidad.
A) ¿Qué
afectaría el tiempo mas lento en la modalidad?

-El crecimiento de los cultivos.
-El crecimiento de los brotes de arboles.
-El tiempo para reproducir animales pacíficos.
Entre otros similares.

Importante: El tiempo más lento no afecta el movimiento del jugador ni en el CoolDown.
B) ¿Para qué versiones estaría disponible su ingreso?
Su ingreso estaría disponible en las versiones más actuales de Minecraft (Recomendable) y/o versiones de P.V.P.
C) ¿De qué trata?

La modalidad trata de supervivencia extrema P.V.P en un mundo extraplano personalizado, es un mundo limitado hasta cierto punto(opcional) sin generación de árboles, estructuras vanillas(aldeas entre otras), césped, entidades, piedra, piedra madre.
Solo habría tierra.

Solo leyendo esto primero hace parecer que la modalidad es muy pobre en contenido, aburrida etc.
Lo siguiente es lo interesante y lo que le da esencia:
Todo lo que sea para producir hasta lo más básico como lo son los brotes para plantar arboles pueden llegar a requerir una cantidad absurda de tiempo para conseguir uno ya que deberás conseguirlos en raids o asesinando cantidades absurdas de jugadores ya que será lo único que podrás hacer las primeras horas junto con crear tu facción, claimear optimizar al máximo toda la tierra que obtengas para construir murallas, trampas etc.
Las herramientas, armas serán casi imposibles de conseguir, se podrán conseguir exclusivamente al raidear, desbloquear logros entre otros pocos métodos.
Cualquier tipo de armadura será mítica, puedes obtener unas botas de cuero raideando al menos 200 estructuras aleatorias.
Con lo leído anteriormente podemos concluir que el que lleve más horas será el mejor equipado, pero existirá la posibilidad de que no sea así ya todos los jugadores en la modalidad podrán asesinarse y adueñarse de los objetos de otros.
En el caso hipotético de que haya un jugador que está muy bien equipado en la modalidad se fomentaría el uso de facciones completas para cazar a tal jugador

Habrá un broadcast que nombrara las coordenadas del jugador con mejor equipamiento, si no es posible detectar esto especifico existe la opción de decidirlo de acuerdo a su tiempo de horas y su número de muertes, asesinatos etc.…
No pude encontrar ningún video/imagen para demostrar lo que sería esta modalidad ya que es completamente original, pero puedo demostrar como seria un grupo enorme de jugadores(también demuestra la esencia de hacerlo en equipo, beneficios) contra el jugador mejor equipado en la modalidad.


El único desequilibrio existente que habría en la modalidad sería el perder objetos de alto valor por cualquier situación ejemplo una espada de piedra que te costó un logro de 1000 raideos a jugadores y eres empujado al vacío y mueres. Esto es evitable optimizando la poca madera que puedas llegar a obtener para craftear un cofre y usarlo en tu claim.
D) ¿Habrá Temporadas y/o eventos especiales?
¡Por supuesto!, en algunas temporadas dentro de cada versión de la modalidad se añadirán estructuras especiales, modificaciones al farmear, eventos de P.V.P, todo durante un periodo de tiempo.
Ejemplos:

-Fiebre de losas de roble0099 estara disponible 8 minutos desde las 13:00hrs el 27 de febrero de 2021(la fiebre de losas de roble0099 es un evento que añade temporalmente una Montaña aleatoria de tierra que guarda en su interior entre 5 y 10 losas de roble las cuales puedes romperlas y llevártelas y darles diversos usos).
- Rapidez de crecimiento en cultivos un 20% adicional globalmente (solo del 5 al 10 de diciembre hasta las 17:00hrs)
E) ¿Cuáles son algunos de los comandos que existirían en la modalidad?
-/help o similar comando similar para entender la complejidad de la modalidad
-/rtp o similar comando para viajar a un lugar aleatorio
-/kit
-/f
F) ¿Qué beneficios pueden tener algunos?
Los beneficios que tendrían ejemplarmente los jugadores con rangos serian mínimos, casi inútiles pero exclusivos de esta manera:
-
Júpiter: 1 azada de madera (Cada 2 meses).
-
Mercurio: 2 azadas de madera (Cada 2 meses).
-
Neptuno: 3 azadas de madera (Cada 2 meses) 1 mapa en blanco(Cada 6 meses).
-
Saturno: 1 pala de madera (Cada 3 meses), 1 mapa en blanco(Cada 6 meses).
G) ¿Qué habría en cada actualización?
Para siempre ir progresando en la modalidad se implementarán, actualizaran raids, calabozos entre otros que requerirán progreso definitivo algunas, se desbloquearán nuevos objetos vanilla del Minecraft con nuevos logros entre otros, se modificara la manera de progresar etc.…
Ejemplos:
Actualización 1.0:
- Los cultivos crecen un 2% más lento.
-El calabozo 00910 ahora es más difícil aumentando un 20% su cantidad de mobs hostiles, pero aumentara la probabilidad de obtener un pollo(generar) del 0,000001% al 0,00001%.
-Al empujar 10000 jugadores al vacío obtendrás una espada de piedra con filo 1.
Actualización 1.1:
-Cada 10000 jugadores muertos todos recibirán resistencia 1 por 2 segundos.
-Nuevos logros implementados:
-Bruto: Al asesinar 100000 jugadores con la mano recibirás el beneficio de cada 10 jugadores que asesines recibes resistencia 1 por 2 segundos.
-Preciso: Al asesinar 500 jugadores lanzándoles al menos 5 flechas recibes el beneficio de cada 100 flechas obtenidas obtienes una flecha de daño instantáneo.
-Los cultivos ahora crecen 7% mas rápido.
H) ¿por que esta modalidad le interesaría a la comunidad? Destacadamente les interesaría por los siguientes puntos

-Su esencia única.
-La posibilidad de progresar infinitamente dentro de ella.
-Infinitas mecánicas disponibles.
I) ¿Por que en un mundo plano?

-Bueno es simple, el mundo será plano por 1 día aproximadamente ya que nada en el mapa esta protegido exceptuando las facciones de jugadores, habrán destrozos, desorden, torres, muros, trampas, esto hará parecer de la modalidad una anarquía total haciendo que nada quede plano y ordenado.
Algunas Especificaciones de Jugabilidad en la modalidad:
-En el selector de modalidades habrá una descripción corta que simplifique todo lo básico leído en esta sugerencia.

-No hay spawn en la modalidad (solo habrá un viaje a coordenadas aleatorias cada un periodo de tiempo) El hecho de spawn en la modalidad tiene el propósito de fomentar los encuentros aleatorios con jugadores, estructuras entre otras.
-No hay P.V.E exceptuando las zonas que tienen el fin de preparación para un raideo de una estructura aleatoria.
-No habrá chat exceptuando todas las zonas claimeadas por jugadores, el chat seria exclusivo para broadcasts y similares entre otros mensajes programados por staff.
-Kb vanilla, mecánicas de P.V.E vanillas.

-Habrán Comandos de ayuda.
-Si eres top de algo especifico en la modalidad recibirás el kit top cada un mes que te otorgara una espada de oro.
-Ninguna herramienta, arma etc es irrompible.

-Facciones.
-No existen encantamientos, bloques fuera de vanilla en la primera versión de la modalidad ni en otras versiones(opcional).
-Eliminar hasta 3 o mas jugadores mas de 2 veces seguidas no otorgaran recompensas.

Respecto a las facciones:
-Todas las facciones tendrá el mismo poder máximo disponible.
-Todas las facciones tienen la posibilidad de adueñarse completamente del mundo pero esto jamás sucedería ya que siempre habrán facciones muy poderosas, habrian muchos jugadores en tu contra al poseer muchas tierras etc.
-Tan solo matando 2 veces en 1 hora a un jugador perteneciente a una facción quedara un porciento de su facción raideable(opcional) o raideable por completo(opcional) y la ultima opcion es dejar un numero natural de claims raideables(opcional, Recomendable).
-Las facciones tendrían un máximo de 50 jugadores, pero la producción de poder al hacer cualquier accion será más lenta con un mayor numero jugadores en tu facción.

-Puedes tener hasta 10 alianzas(o mas).
Algunos de los beneficios tras asesinar jugadores:
-Eliminar 350 jugadores empujándolos al vacío obtendrás un arco.
-Eliminar 400 jugadores empujándolos al vacío desbloquearas la habilidad de obtener una flecha siempre tras romper 200 bloques de tierra.
-Eliminar 40000 jugadores tras haberlos golpeado con un bloque de tierra a cada uno de ellos obtendrás unos pantalones de cuero cada 3 meses.
Las probabilidades de obtener cada uno de los objetos en cofres de estructuras, botines aleatorios (primera versión de la modalidad):
-Existe la probabilidad del 3% de obtener entre 2 y 10 bloques de tierra estéril en un cofre.
-Existe la probabilidad del 95% de obtener entre 20 y 50 bloques de tierra en un cofre.
-Existe la probabilidad del 1% para obtener un arbusto muerto.
-Existe la probabilidad del 0,1% de obtener en un cofre una valla de madera.
-Existe la probabilidad del 0,01% de obtener en un cofre una losa de madera.
-Existe la probabilidad del 0,001% de obtener en un cofre una escalera de madera.
-Existe la probabilidad del 0,0001% de obtener en un cofre una trampilla de madera.
-Existe la probabilidad del 0,00001% de obtener en un cofre un tronco de roble.
-Existe la probabilidad del 0,000001% de obtener en un cofre un huevo de pollo.

-Existe la probabilidad del 0,0000001% de obtener un brote de árbol.

Respecto a las necesidades básicas para sobrevivir:
-La comida: Morirás en cantidades absurdas de hambre, al solo leer esto ya se puede pensar que no es beneficiario o divertido en absoluto, pero al morir tantas veces por hambre en la modalidad desbloquearas beneficios únicos, equipamiento etc.
Algunos ejemplos de lo nombrado anteriormente:
A) Al morir 3000 veces de hambre recibirás una patata.
B) Al morir 30000 veces de hambre recibirás el beneficio de obtener el efecto de pocion prisa 1 por 3 segundos siempre tras romper 400 bloques de tierra.
c) Al morir 90000 veces de hambre recibirás una pala de oro gastada un 10% cada 2 meses con el comando /kit 089.
El problema que existiría al morir por cualquier motivo seria la pérdida de poder de facción, pero esto se puede evitar estando el mayor tiempo vivo para ganar un mayor poder de facción al que perderás terminando muerto una y otra vez.

-La seguridad: Nombrado anteriormente no habrá peligro de entidades exceptuando los jugadores para ello puedes construir murallas, desarrollar trampas etc.

Muchas Gracias Por Leer.
Un saludo.

Adicional:

Algunas recomendaciones externas para jugar en esta modalidad:
-Tomar descansos.
-Escuchar uno o más podcasts.
-Escuchar música.
-Leer foros, ver videos para guiarte días después de su lanzamiento.
Trabajaras positivamente las siguientes habilidades mentales en esta modalidad:
-Calculo.
-Paciencia.
-Observación.
-Tolerancia.

-Persistencia.

Discord: JuacoPizza#9712
Sinceramente a mí me encanta la idea aparte de ser muy original y muy organizada la idea en la cual la expresaste, me encantaría tener está modalidad en el servidor
 
 
 
 
 
#32
¡Wow wow y wow!
Esta modalidad es totalmente original, jamas vista y
simplemente buenísima! haz pensado en cada mínimo detalle, inclusive en como será el mundo.
Espero con ansias esta modalidad y te apoyo sin duda alguna!


Discord: Jhang_#7851
Nick: LxttleJhang_
 

CarefulWithMe

Avanzado
Rango Saturno ⦿
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#35
Este comentario es una idea mejorada por una duda especifica que tenia un miembro del personal de Universocraft respecto a esta sugerencia.

Respecto a las Mazmorras LongWay(Beta):

Existiran diversos tipos de Dungeons las cuales se diferencian por dificultad, botín, tamaño, estructura etc.…

las Dungeons generalmente estarán construidas con 99% de tierra, algunas de 100% tierra.
Existe la probabilidad del 1% de generacion de entidad pacifica en cualquier Dungeon la cual tu y tu correspondiente facción, aliados etc. Pueden otorgarle diversa utilidad y mucha más una vez guiada a tu territorio con cualquier método posible.

Dato Importante en la jugabilidad de las Dungeons:

En Dungeons de aproximadamente 1 hora de juego para completar, habrá una zona pve temporal donde de forma vanilla puedes prepararte, planear, intercambiar objetos para completar la Dungeon o objetos normales etc...

Botín general en las Dungeons(Beta LongWay)
-Probabilidad del 95% de obtener entre 20 y 50 bloques de tierra en un cofre.
-Probabilidad del 3% de obtener entre 2 y 10 bloques de tierra estéril en un cofre.
-Probabilidad del 1% para obtener un arbusto muerto.
-Probabilidad del 0,1% de obtener en un cofre una valla de madera.
-Probabilidad del 0,01% de obtener en un cofre una losa de madera.
-Probabilidad del 0,001% de obtener en un cofre una escalera de madera.
-Probabilidad del 0,0001% de obtener en un cofre una trampilla de madera.
-Probabilidad del 0,00001% de obtener en un cofre un tronco de roble.
-Probabilidad del 0,000001% de obtener en un cofre un huevo de pollo.
-Probabilidad del 0,0000001% de obtener un brote de árbol.

Existen logros por completar Dungeons los cuales otorgan ventajas


Ejemplo
Actualizacion 5.9(Logro Nuevo)

-Genio Del Plan#05: Completa 2000 Dungeons.

Recibes: Cada 1000 cultivos de trigo cosechados recibes los Pantalones de Siembra Vital#0002
1597259139278.png
 
 
 
 
 
#39
Sugiero añadir la modalidad LongWay
Algunas aclaraciones antes de leer la sugerencia:

-Esta sugerencia tiene el motivo de implementar una modalidad completamente original en el servidor.
-Recomiendo leer toda la sugerencia antes de comentar y/o opinar.
-La modalidad siempre puede ser mejorable en actualizaciones.
Algunos de los objetivos al presentar esta sugerencia.

1) Implementar una modalidad nueva nunca antes vista en servidores en Minecraft y con ello traer muchas personas a jugarla.
2) Fomentar la creación de foros (En Discord, Universocraft entre otros) completamente diferentes para avanzar en la modalidad
3) Implementar Una infinidad de mecánicas, un bucle inmenso en lo que sería el progreso en la modalidad.
4) Fomentar el P.V.P en equipos (Recomendable) y/o en modo ffa.
Esta modalidad se destaca en mezclar las siguientes modalidades:
-HCF.
-Survival técnico.
-Survival en mundo extra plano.
-P.V.P.

-FFA.
Algunas de las modificaciones que tendría esta modalidad:
-El tiempo pasara mucho más lento(Gamerule randomTickSpeed -100).
-Aparecerán en coordenadas aleatorias troncos de madera, estructuras de materiales pobres de forma aleatoria en el mapa (se avisará a través de un broadcast y/o nombrarán coordenadas).
-Al quitar hojas de árboles tendrás un 1% o menos de obtener un brote.
-No se generará ningún tipo de entidad sin aviso, generalmente generaran en el mundo estructuras y calabozos personalizados.

Importante: Las estructuras, calabozos entre otros que aparezcan en el mapa generalmente estarán construidas con 99% de tierra, algunas de 100% tierra.
Existe una probabilidad del 1% de que se genere aleatoriamente un calabozo el cual guarden en su interior una entidad pacifica la cual deberás traerla a tu facción con cualquier método posible si quieres conservarla.
Estructura del mundo:

Ver el archivo adjunto 5585
Preguntas genéricas con respuestas acerca de la modalidad.
A) ¿Qué
afectaría el tiempo mas lento en la modalidad?

-El crecimiento de los cultivos.
-El crecimiento de los brotes de arboles.
-El tiempo para reproducir animales pacíficos.
Entre otros similares.

Importante: El tiempo más lento no afecta el movimiento del jugador ni en el CoolDown.
B) ¿Para qué versiones estaría disponible su ingreso?
Su ingreso estaría disponible en las versiones más actuales de Minecraft (Recomendable) y/o versiones de P.V.P.
C) ¿De qué trata?

La modalidad trata de supervivencia extrema P.V.P en un mundo extraplano personalizado, es un mundo limitado hasta cierto punto(opcional) sin generación de árboles, estructuras vanillas(aldeas entre otras), césped, entidades, piedra, piedra madre.
Solo habría tierra.

Solo leyendo esto primero hace parecer que la modalidad es muy pobre en contenido, aburrida etc.
Lo siguiente es lo interesante y lo que le da esencia:
Todo lo que sea para producir hasta lo más básico como lo son los brotes para plantar arboles pueden llegar a requerir una cantidad absurda de tiempo para conseguir uno ya que deberás conseguirlos en raids o asesinando cantidades absurdas de jugadores ya que será lo único que podrás hacer las primeras horas junto con crear tu facción, claimear optimizar al máximo toda la tierra que obtengas para construir murallas, trampas etc.
Las herramientas, armas serán casi imposibles de conseguir, se podrán conseguir exclusivamente al raidear, desbloquear logros entre otros pocos métodos.
Cualquier tipo de armadura será mítica, puedes obtener unas botas de cuero raideando al menos 200 estructuras aleatorias.
Con lo leído anteriormente podemos concluir que el que lleve más horas será el mejor equipado, pero existirá la posibilidad de que no sea así ya todos los jugadores en la modalidad podrán asesinarse y adueñarse de los objetos de otros.
En el caso hipotético de que haya un jugador que está muy bien equipado en la modalidad se fomentaría el uso de facciones completas para cazar a tal jugador

Habrá un broadcast que nombrara las coordenadas del jugador con mejor equipamiento, si no es posible detectar esto especifico existe la opción de decidirlo de acuerdo a su tiempo de horas y su número de muertes, asesinatos etc.…
No pude encontrar ningún video/imagen para demostrar lo que sería esta modalidad ya que es completamente original, pero puedo demostrar como seria un grupo enorme de jugadores(también demuestra la esencia de hacerlo en equipo, beneficios) contra el jugador mejor equipado en la modalidad.


El único desequilibrio existente que habría en la modalidad sería el perder objetos de alto valor por cualquier situación ejemplo una espada de piedra que te costó un logro de 1000 raideos a jugadores y eres empujado al vacío y mueres. Esto es evitable optimizando la poca madera que puedas llegar a obtener para craftear un cofre y usarlo en tu claim.
D) ¿Habrá Temporadas y/o eventos especiales?
¡Por supuesto!, en algunas temporadas dentro de cada versión de la modalidad se añadirán estructuras especiales, modificaciones al farmear, eventos de P.V.P, todo durante un periodo de tiempo.
Ejemplos:

-Fiebre de losas de roble0099 estara disponible 8 minutos desde las 13:00hrs el 27 de febrero de 2021(la fiebre de losas de roble0099 es un evento que añade temporalmente una Montaña aleatoria de tierra que guarda en su interior entre 5 y 10 losas de roble las cuales puedes romperlas y llevártelas y darles diversos usos).
- Rapidez de crecimiento en cultivos un 20% adicional globalmente (solo del 5 al 10 de diciembre hasta las 17:00hrs)
E) ¿Cuáles son algunos de los comandos que existirían en la modalidad?
-/help o similar comando similar para entender la complejidad de la modalidad
-/rtp o similar comando para viajar a un lugar aleatorio
-/kit
-/f
F) ¿Qué beneficios pueden tener algunos?
Los beneficios que tendrían ejemplarmente los jugadores con rangos serian mínimos, casi inútiles pero exclusivos de esta manera:
-
Júpiter: 1 azada de madera (Cada 2 meses).
-
Mercurio: 2 azadas de madera (Cada 2 meses).
-
Neptuno: 3 azadas de madera (Cada 2 meses) 1 mapa en blanco(Cada 6 meses).
-
Saturno: 1 pala de madera (Cada 3 meses), 1 mapa en blanco(Cada 6 meses).
G) ¿Qué habría en cada actualización?
Para siempre ir progresando en la modalidad se implementarán, actualizaran raids, calabozos entre otros que requerirán progreso definitivo algunas, se desbloquearán nuevos objetos vanilla del Minecraft con nuevos logros entre otros, se modificara la manera de progresar etc.…
Ejemplos:
Actualización 1.0:
- Los cultivos crecen un 2% más lento.
-El calabozo 00910 ahora es más difícil aumentando un 20% su cantidad de mobs hostiles, pero aumentara la probabilidad de obtener un pollo(generar) del 0,000001% al 0,00001%.
-Al empujar 10000 jugadores al vacío obtendrás una espada de piedra con filo 1.
Actualización 1.1:
-Cada 10000 jugadores muertos todos recibirán resistencia 1 por 2 segundos.
-Nuevos logros implementados:
-Bruto: Al asesinar 100000 jugadores con la mano recibirás el beneficio de cada 10 jugadores que asesines recibes resistencia 1 por 2 segundos.
-Preciso: Al asesinar 500 jugadores lanzándoles al menos 5 flechas recibes el beneficio de cada 100 flechas obtenidas obtienes una flecha de daño instantáneo.
-Los cultivos ahora crecen 7% mas rápido.
H) ¿por que esta modalidad le interesaría a la comunidad? Destacadamente les interesaría por los siguientes puntos

-Su esencia única.
-La posibilidad de progresar infinitamente dentro de ella.
-Infinitas mecánicas disponibles.
I) ¿Por que en un mundo plano?

-Bueno es simple, el mundo será plano por 1 día aproximadamente ya que nada en el mapa esta protegido exceptuando las facciones de jugadores, habrán destrozos, desorden, torres, muros, trampas, esto hará parecer de la modalidad una anarquía total haciendo que nada quede plano y ordenado.
Algunas Especificaciones de Jugabilidad en la modalidad:
-En el selector de modalidades habrá una descripción corta que simplifique todo lo básico leído en esta sugerencia.

-No hay spawn en la modalidad (solo habrá un viaje a coordenadas aleatorias cada un periodo de tiempo) El hecho de spawn en la modalidad tiene el propósito de fomentar los encuentros aleatorios con jugadores, estructuras entre otras.
-No hay P.V.E exceptuando las zonas que tienen el fin de preparación para un raideo de una estructura aleatoria.
-No habrá chat exceptuando todas las zonas claimeadas por jugadores, el chat seria exclusivo para broadcasts y similares entre otros mensajes programados por staff.
-Kb vanilla, mecánicas de P.V.E vanillas.

-Habrán Comandos de ayuda.
-Si eres top de algo especifico en la modalidad recibirás el kit top cada un mes que te otorgara una espada de oro.
-Ninguna herramienta, arma etc es irrompible.

-Facciones.
-No existen encantamientos, bloques fuera de vanilla en la primera versión de la modalidad ni en otras versiones(opcional).
-Eliminar hasta 3 o mas jugadores mas de 2 veces seguidas no otorgaran recompensas.

Respecto a las facciones:
-Todas las facciones tendrá el mismo poder máximo disponible.
-Todas las facciones tienen la posibilidad de adueñarse completamente del mundo pero esto jamás sucedería ya que siempre habrán facciones muy poderosas, habrian muchos jugadores en tu contra al poseer muchas tierras etc.
-Tan solo matando 2 veces en 1 hora a un jugador perteneciente a una facción quedara un porciento de su facción raideable(opcional) o raideable por completo(opcional) y la ultima opcion es dejar un numero natural de claims raideables(opcional, Recomendable).
-Las facciones tendrían un máximo de 50 jugadores, pero la producción de poder al hacer cualquier accion será más lenta con un mayor numero jugadores en tu facción.

-Puedes tener hasta 10 alianzas(o mas).
Algunos de los beneficios tras asesinar jugadores:
-Eliminar 350 jugadores empujándolos al vacío obtendrás un arco.
-Eliminar 400 jugadores empujándolos al vacío desbloquearas la habilidad de obtener una flecha siempre tras romper 200 bloques de tierra.
-Eliminar 40000 jugadores tras haberlos golpeado con un bloque de tierra a cada uno de ellos obtendrás unos pantalones de cuero cada 3 meses.
Las probabilidades de obtener cada uno de los objetos en cofres de estructuras, botines aleatorios (primera versión de la modalidad):
-Existe la probabilidad del 3% de obtener entre 2 y 10 bloques de tierra estéril en un cofre.
-Existe la probabilidad del 95% de obtener entre 20 y 50 bloques de tierra en un cofre.
-Existe la probabilidad del 1% para obtener un arbusto muerto.
-Existe la probabilidad del 0,1% de obtener en un cofre una valla de madera.
-Existe la probabilidad del 0,01% de obtener en un cofre una losa de madera.
-Existe la probabilidad del 0,001% de obtener en un cofre una escalera de madera.
-Existe la probabilidad del 0,0001% de obtener en un cofre una trampilla de madera.
-Existe la probabilidad del 0,00001% de obtener en un cofre un tronco de roble.
-Existe la probabilidad del 0,000001% de obtener en un cofre un huevo de pollo.

-Existe la probabilidad del 0,0000001% de obtener un brote de árbol.

Respecto a las necesidades básicas para sobrevivir:
-La comida: Morirás en cantidades absurdas de hambre, al solo leer esto ya se puede pensar que no es beneficiario o divertido en absoluto, pero al morir tantas veces por hambre en la modalidad desbloquearas beneficios únicos, equipamiento etc.
Algunos ejemplos de lo nombrado anteriormente:
A) Al morir 3000 veces de hambre recibirás una patata.
B) Al morir 30000 veces de hambre recibirás el beneficio de obtener el efecto de pocion prisa 1 por 3 segundos siempre tras romper 400 bloques de tierra.
c) Al morir 90000 veces de hambre recibirás una pala de oro gastada un 10% cada 2 meses con el comando /kit 089.
El problema que existiría al morir por cualquier motivo seria la pérdida de poder de facción, pero esto se puede evitar estando el mayor tiempo vivo para ganar un mayor poder de facción al que perderás terminando muerto una y otra vez.

-La seguridad: Nombrado anteriormente no habrá peligro de entidades exceptuando los jugadores para ello puedes construir murallas, desarrollar trampas etc.

Muchas Gracias Por Leer.
Un saludo.

Adicional:

Algunas recomendaciones externas para jugar en esta modalidad:
-Tomar descansos.
-Escuchar uno o más podcasts.
-Escuchar música.
-Leer foros, ver videos para guiarte días después de su lanzamiento.
Trabajaras positivamente las siguientes habilidades mentales en esta modalidad:
-Calculo.
-Paciencia.
-Observación.
-Tolerancia.

-Persistencia.

Discord: JuacoPizza#9712
muy buena idea, espero que tomen el tiempo necesario y lo hagan, lo estamos esperando con ansias!
 

Alejandro_SR

Novato
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
#40
Es una muy buena idea 100% original, te apoyo totalmente para que en un futuro lo apliquen, me gustó en la forma en cómo lo explicaste y todo bien organizado. Buen trabajo!!
 
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