Mega Walls lleva el juego a un nivel completamente nuevo. Juega en modo Normal con 4 equipos de 25 jugadores o en modo Cara a cara con 2 equipos de 20 jugadores. Pase los primeros 6 minutos reuniendo recursos y construyendo defensas para su equipo. Una vez que cae el muro, comienza la batalla. Al igual que Walls, los diamantes se pueden encontrar en el mismo centro. Coordina a tu equipo y defiende el Wither que reside en tu castillo, o corre para atacar los withers de los equipos enemigos. Una vez que el marchitamiento del equipo está muerto, los jugadores ya no reaparecen cuando mueren. ¡Destruye la cruz y derrota a tus enemigos! ¡Sé el último equipo en pie y gana el juego!
Yo sugiero esto porque seria mas divertido para todos los jugadores de universocraft
el beneficio de añadir esta modalidad seria tener a mas jugadores en universocraft nuevos objetos que comprar en la tienda y muchas cosas mas
este video tiene un mini trailer de lo que seria el juego
Espero les guste esto
es opcional pero si quieren pueden agregar tambien el texture pack
Yo sugiero esto porque seria mas divertido para todos los jugadores de universocraft
el beneficio de añadir esta modalidad seria tener a mas jugadores en universocraft nuevos objetos que comprar en la tienda y muchas cosas mas
Espero les guste esto
es opcional pero si quieren pueden agregar tambien el texture pack
Última edición: