Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nueva modalidad (LCW)

Buenas UniversoCrafters, hoy vengo a sugerir una nueva modalidad para el servidor

¿Cuál es tu sugerencia?
Mi sugerencia es básicamente una nueva modalidad para el servidor llamada "lucky crazy walls". Es una modalidad que es parecida a eggwars, en esta debes minar y acto seguido con los ítems conseguidos en la mina comprar tu equipamiento en la tienda, tambien puedes comprar frascos de experiencia y asi encantar tus cosas, obtener una cabeza e jugador y comprar lucky blocks (con muy buenas cosas), obtener los propios lucky blocs minando, entre otras funciones.

¿Por que sugieres esto?
Sugiero esto ya que hace tiempo era una modalidad muy popular, y creo que si se desarrolla de una manera correcta se puede revivir una modalidad muy divertida y así atraer bastantes jugadores nuevos al servidor.

¿Cuál seria el beneficio de añadir esto?
Como bien mencionaba antes, el beneficio seria mayormente atraer nuevos jugadores al servidor, seria una modalidad innovadora, ya que tiene un sistema y una jugabilidad como ninguna otra, y realmente se demuestra la habilidad de los jugadores.

A continuación dejo un video de la modalidad:

Hola,Espero estes super bien!
Respecto a tu sugerencia, espero pueda ser implementada, ya que el modo de juego se me hace muy divertido y si tienes razon, agregarle seria algo innovador en nuestro servidor.
Suerte!:giggle: