¿Cuál es tu sugerencia? Solo agregar una muy simple pero muy divertida modalidad de Knockback FFA. Es una modalidad donde todos los jugadores están en una plataforma que si los tumban al vacío empiezan de nuevo, viene con unos objetos en el hotbar que son: Un palo con Empuje, 16 bolas de nieve para lanzar, un stack de bloques, una pluma que cuando le das segundo clic obtienes el efecto de Velocidad II, y una enderpearl que empezaras con ella y cada vez que mates a un jugador obtendrás una enderpearl más.
¿Por qué sugieres esto? Pues en mi opinión como jugador estaría genial más modalidades para más diversión
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto? Ya muchos servidores han puesto esta modalidad y que Universocraft la agregará sería un buen beneficio, pues más minijuegos sería más atractivo para atraer más jugadores y más jugadores también se viciarían a esta modalidad, y pues viéndolo desde una perspectiva de negocios podría hacer que los jugadores compren rango.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes? Lamentablemente no cuento con eso.
Otros comentarios que te parezca añadir: Jamás hará mal una nueva modalidad, esto hace una muy buena imagen al servidor, haciendo que superará a otros grandes servidores con muchos minijuegos. En mi opinión un buen servidor es ese el cual tiene muchos y muy buenos minijuegos
Hasta aquí dura mi sugerencia, adiós.
¿Por qué sugieres esto? Pues en mi opinión como jugador estaría genial más modalidades para más diversión
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto? Ya muchos servidores han puesto esta modalidad y que Universocraft la agregará sería un buen beneficio, pues más minijuegos sería más atractivo para atraer más jugadores y más jugadores también se viciarían a esta modalidad, y pues viéndolo desde una perspectiva de negocios podría hacer que los jugadores compren rango.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes? Lamentablemente no cuento con eso.
Otros comentarios que te parezca añadir: Jamás hará mal una nueva modalidad, esto hace una muy buena imagen al servidor, haciendo que superará a otros grandes servidores con muchos minijuegos. En mi opinión un buen servidor es ese el cual tiene muchos y muy buenos minijuegos
Hasta aquí dura mi sugerencia, adiós.