Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[Nueva Modalidad] HCF

HCF

Buenas tardes, me gustaria sugerir el implemento de una nueva modalidad la cual es HCF esta modalidad tiene una comunidad muy grandes a tal punto de que hay server de solo esa modalidad y trairia mas gente al server y por lo tanto mas compras :D

HCF

Buenas tardes, me gustaria sugerir el implemento de una nueva modalidad la cual es HCF esta modalidad tiene una comunidad muy grandes a tal punto de que hay server de solo esa modalidad y trairia mas gente al server y por lo tanto mas compras :D
porque mencionar las compras? el punto de añadir HCF sería traer a más personas, que la gente compré eso depende de ellos, y creo que HCF iría en la lobby de ArenaPvP