Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nueva Modalidad "Guess The Build"

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

¿Cuál es tu sugerencia?

Hola, vengo a sugerir una nueva modalidad parecida pero no igual a la de Build Battle, esa es Guess The Build, actualmente creo que solo se encuentra en Hypixel.

¿Por qué la sugiero?

He visto que en Universo hay mucho talento en construcción y afición a las construcciones en minecraft, creo que esta divertida modalidad encajaría perfectamente. Esta modalidad no existe en otros servidores no premium.

¿Cuál sería el beneficio de añadirla?

Siento que Build Battle aunque es una gran modalidad, no muchos saben construir o realmente se pierde la competitividad porque la gente vota al azar para no dar la win a los que construyeron bien. Esta modalidad no premia solo al que construye si no también al que adivina por lo que no es necesario ser un maestro de la construcción para ganar aquí.

En el server hay mucha gente que le gusta pasar horas construyendo y dejando su creatividad, creo que no estaría mal aprovechar eso y dar una modalidad que pienso sería muy bien recibida.

¿Cómo es esta modalidad?

Es como un "adivina el dibujo", el jugador que le toca construir tiene 3 opciones, elige 1, y hace una build para que los demás adivinen qué le toco. Se quita el uso de carteles u otras trampas para que el jugador no pueda decir su construcción.

Aquí dejo un gameplay de la modalidad que muestra cómo funciona exactamente y varias de las cosas que tiene.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Buena sugerencia lnfinito, a mí me gustó mucho jugarlo en ese servidor y pensé sugerirlo, pero no lo hice, ¡Espero que algún día lo agreguen!

¿Cuál es tu sugerencia?

Hola, vengo a sugerir una nueva modalidad parecida pero no igual a la de Build Battle, esa es Guess The Build, actualmente creo que solo se encuentra en Hypixel.

¿Por qué la sugiero?

He visto que en Universo hay mucho talento en construcción y afición a las construcciones en minecraft, creo que esta divertida modalidad encajaría perfectamente. Esta modalidad no existe en otros servidores no premium.

Siento que Build Battle aunque es una gran modalidad, no muchos saben construir o realmente se pierde la competitividad porque la gente vota al azar para no dar la win a los que construyeron bien. Esta modalidad no premia solo al que construye si no también al que adivina por lo que no es necesario ser un maestro de la construcción para ganar aquí.

En el server hay mucha gente que le gusta pasar horas construyendo y dejando su creatividad, creo que no estaría mal aprovechar eso y dar una modalidad que pienso sería muy bien recibida.

¿Cómo es esta modalidad?

Es como un "adivina el dibujo", el jugador que le toca construir tiene 3 opciones, elige 1, y hace una build para que los demás adivinen qué le toco. Se quita el uso de carteles u otras trampas para que el jugador no pueda decir su construcción.

Aquí dejo un gameplay de la modalidad que muestra cómo funciona exactamente y varias de las cosas que tiene.

Parece buena sugerencia ojala lo agreguen

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Es como pinturillo 2, se ve re contra omega buena la mod y ojalá la agreguen, haría a UniversoCraft el único server NoPremium en tener esta mod, y en verdad solo ví el gameplay y me dan ganas de jugarlo, tremendo.

Sugerencia: OMEGA APOYADA ✔

Parece una modalidad muy entretenida.
Y si, le daría un enfoque diferente a la que tenía build battle, y darle más oportunidad a los usuarios de ganar en esta modalidad. La apoyo, mucha suerte con ella.

¿Cuál es tu sugerencia?

¿Por qué la sugiero?

¿Cómo es esta modalidad?

Hola Infinito!
Excelente sugerencia honestamente creo que la van a añadir pero recuerda que no podemos mencionar otros servidores pero en si esta muy pero muy buena la sugerencia es una modalidad que vi y me gusto espero lo añadan al servidor
Sugerencia : Apoyada
Espero haberte ayudado!
Ciao!

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Esto es copiado de hypixel, pero no muy jugada, pero igual para algunos les gustará estar adivinando cosas. Es un reto divertido. Veamos que pasa en el futuro si agregan esta modalidad más adelante. <3