Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nueva Modalidad Chat Social

08 de octubre 2022​
EQUIPO ADMINISTRATIVO DE UNIVERSOCRAFT

Estimado equipo administrativo de UniversoCraft:

El día de hoy me gustaría sugerir la vinculación de una nueva modalidad a su lista de modalidades, dicho
modo de juego traería consigo un lobby general, donde las personas se reunirían con el propósito de chatear y/o
conocer personas dentro del servidor
.

Esta es una necesidad que se evidencia a diario en los múltiples lobby's de la gran variedad de modalidades
que su servidor ofrece, donde muchos usuarios utilizan estos como lugares sociales.

Algunos beneficios que se evidenciarían si se implementa esta nueva modalidad sería una disminución en las
molestias que se presentan en algunos usuarios por el uso masivo del chat en lugares como survival, creativo... E.T.C.
Dentro de los beneficios cabe resaltar que este nuevo modo de juego podría abrir un campo de oportunidades para eventos
del servidor o de terceros como lo podrían ser streamers
.

¿Por qué se debería implementar un lugar social? En diferentes juegos se han implementado servidores con la
finalidad de que los usuarios interactúen entre ellos, generando así un mayor trafico de usuarios. Un ejemplo de estos
servidores se encuentra en Roblox, donde muchos creadores han optado por crear un "Social Place" ya que dichas
modalidades tienen una gran aceptación por parte de nuevos y viejos usuarios.

Para gran parte de la comunidad sería agradable tener un lugar así dentro del servidor UniversoCraft, espero pronta
respuesta a esta solicitud, también estaré atento a cualquier duda que se presente frente a esta sugerencia.

Atentamente,

CXII, LA VAQUITA.

Tiscarr

Veterano
Rango Saturno ⦿

Hola Cxpii, primero que nada, no me parece mala sugerencia, en cuanto a esta, ya había algo así antiguamente, antes los lobbys principales podías ver a otros usuarios e interactuar con ellos, hasta había un "arco teletransportador" el cual consistía en lanzar una flecha y donde cae la flecha te teletransportabas en ese lugar...
El caso, si administración decidió quitarlo seria por algo :b

Me parece que creativo ya cumple esa función, pero lo que estaria bueno añadir a tu sugerencia es que esa modalidad tenga muchos lobbys de 16 o 25 personas, asi ese chat no es taaaan saturado, como dijiste.

Tambien me pareceria bien que en esa modalidad haya pequeños minijuegos, como por ejemplo Parkour, asi la gente se mantiene entretenida.

Y una ultima cosa para añadir seria que el filtro de Flood sea limitado a solo 3 mensajes por segundo.

Me parece muy buena sugerencia, pero podria quitarle muchos jugadores a Creativo ya que muchas personas utilizan esa zona como una "Zona social"

TvtMateuh

Miembro
Rango Saturno ⦿

No me gusta la sugerencia, o sea, está bien hecha, pero lo que sugieres es algo muy antiguo, y además, si llegan a crear una modalidad/lobby para chatear, los streamers y youtubers la llenarían de promociones para que vean sus directos.

Y además, al Minecraft tener un limite de texto por mensaje, no ayudaría mucho.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

A ver, recientemente se añadió un canal en el discord para poder buscar equipo, aunque no es lo mismo que hacer amigos como tal.

Yo considero que es innecesario hacer una modalidad como tal para socializar, pero estaría muy bueno que actualicen el lobby, permitiendo que se pueda ver a los otros jugadores y hablar en el chat y añadiendo varios minijuegos como una canchita de fútbol, un minijuego que sea de subir unas escaleras y que estaría activado el PvP con palitos de empuje para impedir que los otros suban, parkours, carreras de cerdo, competencia con arco, se podrían hacer muchas cosas interesantes la verdad.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

poHay una modalidad de hace mucho tiempo en el servidor que ya cumple esta función, es representada con un bloque de Bedrock y tiene dos vestíbulos: Pandora y Calipso.