Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nueva Modalidad "Block Party/ Pixel Party"

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

¿Cuál es tu sugerencia? Sugiero implementar la modalidad Block Party al servidor, esta pudiese ser una modalidad más o venir dentro de PartyGames, aunque me parece que la duración de las partidas sería un poco más larga por esto, así que recomiendo hacerla una modalidad propia.

¿Por qué la sugiero? Esta modalidad es bastante sencilla e intuitiva, no hace falta ser el mejor en pvp o conocimientos de minecraft para ganar, además las partidas son bastante rápidas y puede llegar a enganchar a cualquiera. Es una modalidad con bastante potencial en cuánto a que se le puede implementar dentro, el limite es la imaginación. Siento que estaría bien tenerla en cuenta para una próxima futura modalidad.

¿Cuál sería el beneficio? esta modalidad puede generar más público al servidor, ya que no he visto que otro server no premium la tenga aunque en streams es muy popular verla por parte de la comunidad de habla hispana, se pueden sacar partidas interesantes, por lo que pienso que sería un gran punto incluirla.

¿De qué trata esta modalidad? bastante sencillo, cuando el juego te indiqué que te muevas hacia un bloque debes dirigirte hacia él rápido antes que se agote el tiempo o de lo contrario caerás al vacío.

dejo un gameplay para que entienda mejor.

¿Cuál es tu sugerencia? Sugiero implementar la modalidad Block Party al servidor, esta pudiese ser una modalidad más o venir dentro de PartyGames, aunque me parece que la duración de las partidas sería un poco más larga por esto, así que recomiendo hacerla una modalidad propia.

¿Por qué la sugiero? Esta modalidad es bastante sencilla e intuitiva, no hace falta ser el mejor en pvp o conocimientos de minecraft para ganar, además las partidas son bastante rápidas y puede llegar a enganchar a cualquiera. Es una modalidad con bastante potencial en cuánto a que se le puede implementar dentro, el limite es la imaginación. Siento que estaría bien tenerla en cuenta para una próxima futura modalidad.

¿Cuál sería el beneficio? esta modalidad puede generar más público al servidor, ya que no he visto que otro server no premium la tenga aunque en streams es muy popular verla por parte de la comunidad de habla hispana, se pueden sacar partidas interesantes, por lo que pienso que sería un gran punto incluirla.

¿De qué trata esta modalidad? bastante sencillo, cuando el juego te indiqué que te muevas hacia un bloque debes dirigirte hacia él rápido antes que se agote el tiempo o de lo contrario caerás al vacío.

Hola!
Te vengo a de- ah es Infinito
Hola Infinito!
Como estas como andas?
2 Cosas
1° No te habia visto por aqui apartado de sugerencias
Primera sugerencia de Infinito?
2° Apoyo la sugerencia yo conozco la modalidad y es muy divertida

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

¡Hola Infinito!, la verdad me gusta mucho la idea de implementar esta modalidad y en lo personal sigo tu idea de que se vuelva una modalidad propia, es una modalidad muy divertida que tuve el gusto de probarla y de por sí ya tiene su pequeña comunidad creada en el Servidor por los jugadores que la recrean con el W.E en Creativo.
Apoyo tu idea y ojalá sea tomada en cuenta. (y)

Estaría bueno implementar modalidades pequñas

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

De hecho una de mis primeras sugerencias fue respecto a esta modalidad Click pa ver.
Y a mí de verdad me encantaría poder tenerla acá en UniversoCraft porque muy pocos servers NoPremium de Java la tienen, y en verdad es muy entretenida. Yo voto porque sea modalidad entera

Sugerencia: OMEGA APOYADA ✔

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Me parece una modalidad muy divertida para jugar un rato con amigos o sólo, la verdad me encantaría que la añadan. Buena sugerencia lnfinito!​