Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

NUEVA MODALIDAD: BATTLE ROYALE

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

¡Hola UniversoCrafter's!

Junto a mi amigo, decidimos hacer una sugerencia para el servidor, se trata de una nueva modalidad Battle Royale. Modalidad para la 1.12.2
Nos ofrecemos para ayudar en lo que sea para implementar la modalidad...

¿En qué consiste?

Muy sencillo, supongo que todos conocerán Fortnite, un juego de Battle Royale. Sería tan sencillo como aparecer en un lugar aleatorio de un mapa (Como Murder Mystery) y tener que búscar cofres para equiparse y ganar la partida. Pero no será como SkyWars... Será una modalidad con MODS (exactamente uno) este es el CGM. Un mod que trae diferentes armas y extensiones de este tipo, link de descarga del mod: Gun Mod (mrcrayfish.com)

1621525081343.png

1621525103797.png

1621525119137.png

1621525136597.png

1621525150242.png

La idea con esto es intentar traer la idea de Fortnite a Minecraft. Para los mapas, tenemos pensados inculso crearlos nostros mismos, o descargar de otros, mapas de ciudades que se podrían utilizar perfectamente para esta modalidad:

Se pueden encontrar muchos tipos de mapas aquí: Planet Minecraft Community | Creative fansite for everything Minecraft!
Dejaré algunas capturas para que puedas hacerte una idea de un mapa, aunque lógicamente serán diferentes.

La idea es que en cada mapa puedan entrar asta 75 personas, dependiendo del mapa se podría disminuir a 50, 25, etc... Y que las partidas empezaran con 10 personas, no hace falta que se llenen tanto, ya que la espera puede hacerse eterna.

A partir de aquí, sería como crear un nuevo juego, en mi opinión se que parece dificil, puede traer muchos errores, etc... Pero si consiguen meter la modalidad UniversoCraft podría crecer bastante en General. (Y en el caso de ser implementada nos ofrecemos para enviar mapas)

Bueno a partir de aquí ya queda en decisión de administración todo, me gustaría que por lo menos me comentarán si es buena idea o no.

¡Un saludo!

Discord: iPandiitaPro_ZL#0472
o
Discord: ZooLand#9502

Adjuntos

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

¡Hola UniversoCrafter's!

Junto a mi amigo, decidimos hacer una sugerencia para el servidor, se trata de una nueva modalidad Battle Royale. Modalidad para la 1.12.2
Nos ofrecemos para ayudar en lo que sea para implementar la modalidad...

¿En qué consiste?

Muy sencillo, supongo que todos conocerán Fortnite, un juego de Battle Royale. Sería tan sencillo como aparecer en un lugar aleatorio de un mapa (Como Murder Mystery) y tener que búscar cofres para equiparse y ganar la partida. Pero no será como SkyWars... Será una modalidad con MODS (exactamente uno) este es el CGM. Un mod que trae diferentes armas y extensiones de este tipo, link de descarga del mod: Gun Mod (mrcrayfish.com)

Ver el archivo adjunto 8767

Ver el archivo adjunto 8768

Ver el archivo adjunto 8769

Ver el archivo adjunto 8770

Ver el archivo adjunto 8771

La idea con esto es intentar traer la idea de Fortnite a Minecraft. Para los mapas, tenemos pensados inculso crearlos nostros mismos, o descargar de otros, mapas de ciudades que se podrían utilizar perfectamente para esta modalidad:

Se pueden encontrar muchos tipos de mapas aquí: Planet Minecraft Community | Creative fansite for everything Minecraft!
Dejaré algunas capturas para que puedas hacerte una idea de un mapa, aunque lógicamente serán diferentes.

La idea es que en cada mapa puedan entrar asta 75 personas, dependiendo del mapa se podría disminuir a 50, 25, etc... Y que las partidas empezaran con 10 personas, no hace falta que se llenen tanto, ya que la espera puede hacerse eterna.

A partir de aquí, sería como crear un nuevo juego, en mi opinión se que parece dificil, puede traer muchos errores, etc... Pero si consiguen meter la modalidad UniversoCraft podría crecer bastante en General. (Y en el caso de ser implementada nos ofrecemos para enviar mapas)

Bueno a partir de aquí ya queda en decisión de administración todo, me gustaría que por lo menos me comentarán si es buena idea o no.

¡Un saludo!

Discord: iPandiitaPro_ZL#0472
o
Discord: ZooLand#9502
¡Ojo! Que épica modalidad, ¡Ojala sea agregada!

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Además que esto usa mods, me encanta!
Pero para las que no les corra este mod, el Plugin de Crackshot, puede agregar armas de fuego sin problemas, solo habrá que ponerse Texturepack.

En lugar de Battle Royale, puede llamarse Battle Zone También

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Claro, no hay problema en cambiar a otro mod que haga lo mismo, yo puse uno de ejemplo. Bueno ojalá la metan :D

DWE

Miembro Activo

Esperaba un Battle Royale como un juegos del hambre pero con plugins pero tu sugerencia implementa armas simplemente epico estaria curioso saber que pasaria si un streamer viera la modalidad llamaria la visita a nuevas opurtunidades y jugadores , Buena sugerencia crack.

Amigo ya esta los juegos del hambre y no creo que se pueda meter una modalidad con mods pero no lo se nada es imposible , suerte con la sugerencia +1