Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

nueva modalida de juego

ya como universocraft tiene literalmente casi todas las modalidades de pvp, no estaria mal si implementaran un boxpvp, yo creo que atraeria a mas personas y claramente monetizandolo generar aun mas ingresos, claro si la modalidad tiene apoyo

Última edición:
Sugerencia: Implementar la modalidad de PvPBox en el servidor [universocraft]

¿Por qué lo sugiero?:La modalidad de PvPBox en Minecraft ofrece combates mano a mano en áreas cerradas, promoviendo habilidad y estrategia en el PvP. Su popularidad en la comunidad puede atraer y retener jugadores, brindando una experiencia fresca y emocionante al servidor.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?:Agregar PvPBox al servidor ampliaría las opciones de juego, atrayendo y reteniendo jugadores con desafíos PvP intensos. Esta variedad también podría destacar al servidor entre la competencia, ganando reputación en la comunidad de Minecraft y contando que lo podrian monetizar y generar aun mas ingresos

mi propio comentario: Es importante asegurarse de que la implementación de la modalidad de PvPBox esté bien equilibrada y sea accesible para jugadores de todos los niveles de habilidad. También podría ser beneficioso incluir algún sistema de recompensas o rangos para los jugadores que se destaquen en esta modalidad, lo que podría fomentar aún más la participación y la competencia.