Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nueva modabilidad muy dificil de hacer supongo xd (sugerencia)

La modabilidad trataria del juego del calamar aunque no se si se podria hacer o si otro lo dijo y le dijeron q no asi q perdon si molesto, pero seria practicamente eso aunque podrian poner otros minijuegos y sin la historia, solo seria hacer los juegos y tratar de ganar sin morir obvio jsjsjs, pero bueno, esa seria mi idea y supongo q la de como 20 mas ;)

1633252889142.png

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

A mí principalmente no me gustaría porque cuando pase de moda la serie no sería tan jugada esta modalidad, además de que se me hace un poco repetitivo, no es para jugar muchas partidas o viciarse mucho

paulomy

Veterano
Rango Saturno ⦿

Creo que esto es algo igual al minijuego de "Semaforo" (algo asi creo que es) de PartyGames, como han dicho varios usuarios, estaría muy bueno que algunos minijuegos de Partygames se vuelvan modalidad