Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nueva Manera de Jugar Skywars!

Que añadan skywars como otra modalidad o como otro lobby pero este que sea de la 1.9 y con ese combate. (Sólo 2 o 3 lobbys de prueba)
Seria una muy buena propuesta ya que no hay casi (o que yo sepa ningún Server) con skywar de combate 1.9
Me refiero los mismos mapas solo wue con cofres con escudos y combate de 1.9 osea con cooldowb

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

No hay servidores de skywars para la vercion 1.9 porque la mayoria de jugadores juegan en la 1.8 amigo.

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

No digo que tu sugerencia es mala, de hecho me gustaria, el problema son los usuarios que jugaran, porque la mayoria juega en la 1.8
como ya te dije anteriormente.

Buenas.

La sugerencia, en plan para mi no creo que traiga tanta gente (Porque muchos estan acostumbrados y viciados con el pvp de la 1.8), pero para algunos igual les gustaria la sugerencia que estas dando ya que ahi fue el gran cambio del pvp y bueno igual estaria bien que llegaran a crear otra modalidad o lobby que contenga el pvp actual de hoy..

Aunque necesariamente no tendria que ser justo de la 1.9, sino de las versiones mas recientes aunque sea lo mismo, porque pienso que esta mas pulido en parte pero bueno es lo que pienso xd..

Aun asi, como siempre esto lo deciden los staffs mayores, pero igual deseo que tomen tu sugerencia en algun futuro.

Aqui dejo mi comentario.

Sayōnara.