Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

-Nueva Economia-

uSanty

Veterano
Rango Júpiter

Sugiero que haya economía en la modalidad Creativo

Esta economía le daría mucho juego a Creativo y mejoraría la modalidad ya que esto tendría a la gente construyendo
la mayor parte del tiempo para vender sus estructuras por este dinero
(Creo que existe el comando para darle la parcela a otro usuario sin borrarla) si no existe también es buena
sugerencia añadir esta opción. como beneficio principal es que tendría a la gente mas constante en Creativo
sin aburrirse y con el objetivo de ganar esa pequeña suma de dinero. Para no generar lag las parcelas solo se podrían
dar a otro usuario cada cierto tiempo, no solo se comprarían parcelas, la gente empezaría a vender estandartes cabezas / etc.

No es necesario una economía complicada, solo con que exista una moneda de intercambio ya resumiría esto

¡Gracias por su atención!
Es de mis primeros post, pido disculpas
si no quedo agradable o con poca información
UniversoCraft

Última edición:

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

Por una parte me gusta la sugerencia, estaría bien añadir algún uso para los UniCoins en la modalidad.
Pero pienso que lo que tu propones no es muy buena idea. Podría usarse para hacer daño al servidor, como ejemplo tenemos que si alguien vende algo grande, podría provocar lag, o realmente con cualquier pequeña cosa podría usarse para generar lag. Y sinceramente, si añadieran esto, no me llamaría mucho la atención.

En cuanto al comando para vender parcelas, sí existe, pero no puedes usarlo si no me equivoco. Puedes mirar los comandos de creativo en el siguiente enlace: Comandos para modalidad Creativo (Flags) | UniversoCraft

Recuerda que esto es solo mi opinión.

Un saludo.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

De hecho lo que se tiene que mejorar en economía es Survival. Pero tiene una buena causa esta sugerencia para creativo.

Un saludo. ^^

Sugiero que haya economía en la modalidad Creativo

Esta economía le daría mucho juego a Creativo y mejoraría la modalidad ya que esto tendría a la gente construyendo
la mayor parte del tiempo para vender sus estructuras por este dinero
(Creo que existe el comando para darle la parcela a otro usuario sin borrarla) si no existe también es buena
sugerencia añadir esta opción. como beneficio principal es que tendría a la gente mas constante en Creativo
sin aburrirse y con el objetivo de ganar esa pequeña suma de dinero. Para no generar lag las parcelas solo se podrían
dar a otro usuario cada cierto tiempo, no solo se comprarían parcelas, la gente empezaría a vender estandartes cabezas / etc.

No es necesario una economía complicada, solo con que exista una moneda de intercambio ya resumiría esto

¡Gracias por su atención!
Es de mis primeros post, pido disculpas
si no quedo agradable o con poca información
UniversoCraft
Lo veo imnecesario mucha gente se maneja con objetos como moneda y otras cosas !

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Pero pienso que lo que tu propones no es muy buena idea. Podría usarse para hacer daño al servidor, como ejemplo tenemos que si alguien vende algo grande, podría provocar lag, o realmente con cualquier pequeña cosa podría usarse para generar lag. Y sinceramente, si añadieran esto, no me llamaría mucho la atención.
Como generaría lag el cambiar de dueño de parcela?Por lo que sé, si la parcela no se mueve de lugar esto es imposible que genere lag xD

Sobre el tema de una economía considero que le vendría bien a la modalidad ya que se pudiera otorgar como premios de minijuegos que los jugadores crean para incentivar más participar y volverlos más dinámicos.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Me refiero a que si se pudieran vender construcciones, pues pasarlas de una parcela a otra podría provocar lag

uSanty

Veterano
Rango Júpiter

0Pxnda_ Pasar construcciones de plot a plot es tan sencillo como usar el copy paste del World edit. Es vender su construcción en la parcela donde esta misma se creo o vender la construcción y no le das la parcela, si no que pides ayuda ( si no eres rango) para que te peguen la construcción en la
parcela del comprador