Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

NPCs [Leer Info]

》¡ʜᴏʟᴀ!《

El día de hoy voy a plantear una de las preguntas que más me he formulado PERO nunca he VISTO que se haya escrito sobre esto en el FORO.

Desconozco si esta pregunta que tengo tiene alguna explicación por el discord pero espero que solucionen mis dudas.

¿Porque UC no usa los conocidos NPCs que hacen un transporte automático a las modalidades?

De por sí voy a dar la explicación a que me refiero de primeras los NPCs a los que me refiero son estos:

[Imagen no disponible]
[Por obvias razones censuro el nombre de la modalidad]

Los cuales cumplen la función de ser un acceso más sencillo a las modalidades.
Pero lo que tengo duda es porque UniversoCraft no tiene estos NPC, he visto servidores con menor presupuesto que tienen aquellos NPCs y llegan a ser muy útiles.

Me gustaría mucho que llegarán a responder esta duda así que gracias

》¡ꜱᴀʟᴜᴅᴏꜱ ʏ ᴄɪᴀᴏ!《

Última edición:

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Creo que en una de las updates de SkyWars llegaron a poner varios NPCs por X horas pero desconozco el motivo por el cual fueron retirados pero supongo que fue para evitar algún tipo de lag.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Creo que en una de las updates de SkyWars llegaron a poner varios NPCs por X horas pero desconozco el motivo por el cual fueron retirados pero supongo que fue para evitar algún tipo de lag.
Además de eso, antes UniversoCraft, usaba NPCs en los Lobby Principales, yo recuerdo eso, fue hace varios años. Aunque supongo que actualmente no lo hacen por Lag, ya que son demasiadas modalidades las que hay en el servidor, y en mi opinión tampoco es muy necesario el tema de los NPCs, a mí siempre me gustó entrar desde una brújula o algo similar.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Yo fui otra de las personas que ha visto estos NPC's en SW Speed y Normal, pero no estaría mal agregar estos para poder dar más estilo a los vestíbulos de cada modalidad.