Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Np a Premium

Hola buenos días.

Quería saber, que yo tengo una cuenta premium, y tengo otra no-premium, si pongo el nombre de la no-premium a premium, ¿qué stats tendrá la cuenta premium?.
Me surgió la duda, y quiero saber antes que puede pasar antes de hacer.

Hola buenos días.

Quería saber, que yo tengo una cuenta premium, y tengo otra no-premium, si pongo el nombre de la no-premium a premium, ¿qué stats tendrá la cuenta premium?.
Me surgió la duda, y quiero saber antes que puede pasar antes de hacer.
Hola @FrancoLeyva21 , Si tu cuenta no premium tiene el mismo nick que tu cuenta premium, al hacer /premium en el servidor no existe una garantía para saber lo que ocurrirá, si tu cuenta premium alguna vez con otro nickname entro al servidor y jugo, le activo el modo premium, lo mas probable en este caso sería que cargarían posiblemente las estadísticas de ese anterior nick, ahora si tu cuenta nunca llego a tener acceso al servidor posiblemente cuando pongas /premium se carguen tus estadísticas de forma normal o puede estar el leve caso de que se borren, si en caso ocurren pérdidas el servidor no se hará responsable. Posdata el servidor no hace traspasos de rango o estadísticas