Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Noticias sobre la Review de UniversoCraft

Lamentablemente, no pude concretar la Review y por lo tanto se va a atrasar, pues tambien tenia encima un canal de YouTube y otros projectos y temas personales que no podia manejar al tiempo, estoy bastante triste de no poderlo haber sacado el 1 de Enero, pero aviso que por ahora la Review va a estar en un estado de reposo, y cuando pueda continuarla les voy a avisar y mostrare mas Sneak Peeks, pero no esperen nada en Enero, si no en los meses siguientes.
Para no hacerlo tan aburrido, ya he logrado terminar varios apartados pero por ahora se mantendra como esta, si vuelvo a trabajar en la Review, sera a finales de Febrero o inicios de Marzo.
No solo por las razones antes mencionadas la atrase, si no porque, me propuse algo demasiado grande que suele necesitar un Equipo de varias personas, caso de el Periodico No-Oficial.
Asi que si de verdad no tengo ninguna fecha para sacarlo, voy a buscar a algunas personas para ayudarme para terminarla, repito, solo en caso de que salga mal, cosa que tambien avisare.

Meda tristeza de que no pudieras sacar la Review, Pero Esta bien podemos esperar hasta que se complete esta magnifica Review tengo que fe en que sera la mejor. :)

Flaaco el que demorado sooy yo que debe la guia de survival desde el año pasado.
Suerte terminando tu review se espera con ansias <3