Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nose

Bueno yo he vivido como usu esos tiempos de desesperación, y confía, que a quien le digas nunca te lo comprará, eso mismo me pasó a mi como usu, la única solución es esforzarse en un sorteo o comprarlo

PD: Yo igual quisiera Jup Perma pero no tengo platita.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Bueno yo he vivido como usu esos tiempos de desesperación, y confía, que a quien le digas nunca te lo comprará, eso mismo me pasó a mi como usu, la única solución es esforzarse en un sorteo o comprarlo

PD: Yo igual quisiera Jup Perma pero no tengo platita.
Una buena alternativa son los torneos que realizan (que sean legales), y los sorteos del mismo servidor.

Si no tengo pa un pollo de 22 mil parce chale ahorra y ya o nose venda dibujos en el cole (me sirvio :v) pero si no pidas rango es ilegal