Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

NOSE QUE MAS HACER :,V

si alguien mira este mensaje ya me rindo, nose como verificar mi gmail para crearme un tiked en el soporte y no tengo teléfono para que en discord se verifique y pueda hablar, me rindo totalmente, *si alguien se pregunta que paso?*
miren yo en mi primera cuneta que es x_xmarsmelloux_x qye tiene rango mercurio, fue baneada permanente por pasar ip, y estoy de verda estoy super arrepentido, quiero disculparme sinceramente por todo lo ilegal que hice, no puedo hablar en discord, no se como verificar mi gamil, ni puedo disfrutar al maximo de mi rango, *de seguro algunos dirán* para que pasa ip sonso, por sonso, por burro, etc pero ya me rindo ya estoy 4 dias averiguando como verifico mi gamil y le mande mensaje a un staff pero no me responde, *le dije* como verifico mi gmail. quisiera volver en el tiempo y decir al estúpido de mi pasado que no pase ip o sera sancionado, no pero mi codicia y mi estupidez y por no hacer caso pase ip, quisiera que un milagro aparezca y me ayude pero los milagros muy raravez aparecen, ni modo si un staff mira esto are el tiked personal aquí. polo menos algo intentare

POR QUIEN FUISTE BANEADO?
_LoriToG_
PORQUE DEBERIAS DE SER DESBANEADO?
*en realidad por nada* pero desearia que me den una ultima oportunidad
ya no me acuerdo que mas era, *aste eso soy estúpido en acordar* bueno disculpa por hacerte perder el tiepo, y muchas gracias por leer esto, me despido y que tenga un buen vida, si alguien quiere hablar con migo este es mi discord
x_xmarsmelloux_x#9834
que la pase un hermoso día

mira ya verifique mi gmail mas de una vez pero no me llega para nada nose si es normal que no llegue, ya estoy 4 días esperando pero no me llegar, mira totalmente me rindo ya no se que mas hacer para que un staff me hable. michas gracias por responder a mi test *nose como se llama* y perdón por hacerte perder el tiempo