(Tom) Robots & Tech Corporation.
(Interferencia de Audio)
(Persona X) No van a salir, nunca, jamas..
(Mike) Y el elevador? Oh mie#$s estamos perdidos.
(Tom) No hay problema, deben haber formas mas seguras de salir, pero necesitamos tener todas las pruebas para demostrar que esta fabrica deberia ser demolida, para siempre.
(BrujaROBO) Ho-l-a-la Niños? Como estan hoy..?
(Mike) Que es esa cosa?!
(Tom) Si viste que hay un tipo de caida no?, tenemos que tirar a esa cosa.
(lo tiran)
(BrujaROBO) 29728 (cae).
(Rick) Ayudenme porfavor..!
(Tom) Quien eres? No estabamos solos? y a que se debe ese aspecto.. sucio dañado y "sangriento" tuyo?
(Rick) Primero que nada, Saludos soy Rick, antiguo trabajador de esta corporacion, me usaron como sujeto de prueba, pero logre sobrevivir a base de desechos y ratas, y algo de goteadera por ahi, estoy buscando una salida, nos estan vigilando.
(Mike) Ehm, si eres un trabajador podrias sernos de ayuda, tu sabes sobre este lugar.
(Rick) Necesitamos encontrar un mapa que tiene una SALIDA EXACTA, las demas con pasar de años y años terminaron rotas.
(Mike) Tendremos que escondernos en las RoboBrujas para que no nos detecten como humanos, hay muchos Robots por aqui.
(Se ponen los trajes).
(Tom) *Susurra* Ni se les ocurra hacer movimientos sospechosos, espera esta puerta tiene un pv#$%to codigo?!
(Mike) Y si usamos el codigo 29728 que nos dio esa cosa?
(Rick) Funciono! Oh...
(Tom) Porque HABLASTE DURO WEON.
(Corren y con los palos de metal destruyen algunos robots).
(SISTEMA AI) AMENAZA, DETECTADA INICIO DEL PROTOCOLO STOP.
(Mike) Las luces? Porque los Robots restantes tienen los ojos tipo laser?
(Rick) Por accidente activamos el protocolo S.T.O.P hace varias cosas apaga luces, pone en modo defensa a los Rob-
(Tom) Por accidente? imbe#$% TU GRITASTE COMO UNA LOC-
(Rick) CALLATE! TU NO SABES UNA () SOBRE ESTO TU HIJO DE ()!
(*Discuten y se golpean*)
(Mike) BASTA! QUE LES PASA? LES IMPORTAN MAS SUS BERRINCHES QUE EL DESTINO DE NUESTRAS VIDAS Y DE ESTE PUEBLO? DE FABRICA?
(Mike) Y TU NI HABLES TOM! POR TU CULPA TE PERDISTE EN EL LABERINTO, NOS CAIMOS Y SI NO FUERA POR ESO SOLO HUBIERAMOS DESCUBIERTO LA CASA NO UN CENTRO DE FABRICACION ENTERO!
(Rick) AYUDA! (Una maquina se lo llevo hacia las profundidades, oscuridad y horror invadiendo todo en ese momento).
(Tom) ...Estamos perdidos, esa pe( ) era el unico que sabia ese mapa!
(Mike) Tenemos que continuar, encontrarlo y conseguir el plano para salir.
(Persona X) Hola, estimados..
(Se baja la capucha) Tom Harryson, hijo, y Mike Adson, su mejor amigo.
(Tom) TU! TU ERES... PAPA?
(Mike) SEÑOR THOMAS HARRYSON? QUE HACE USTED AQUI..
(Persona X) Lo lamento, Mike, siempre envidie a tu familia, en general todos los que me humillaban en este pueblo, pero Tom? EL SE IRA CONMIGO! (Coge a Tom y las maquinas automaticamente lo llevan por un tipo elevador)
(Mike) TOM? NOOOO (se agarra de la maquina) ESPERA NO (se cae a las profundidades de la fabrica)
(Thomas Harryson) Lo siento Mike, tu ridiculo plan de sacar a la luz TOOODO esto no funcionara.. : )
(Thomas Harryson) Adios, Mike, tengo planes para mi hijo..
(Interrupcion)
Estupido Thomas..
(Thomas Harryson) QUE?!
(Rick) Recuerdas a tu mejor amigo y trabajador? Yo siguo aqui, Y NO ME RENDIRE..
(Thomas Harryson) Descuida Rick Truss, no he terminado contigo aun.. ROBOTS, MAQUINAS PROTOCOLO ATTACK SEARCH.
(SISTEMA AI) Protocolo en proceso..
Continuara...
(SISTEMA AI) Protocolo en proceso..
Continuara...
Adjuntos
-
398 KB Visitas: 52
-
398 KB Visitas: 52
Última edición: