Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Noche de Brujas: Actividad Inhumana (Inspirado en Federico) Presentacion!

Me pueden llamar copietas plagiador pero primero que nada todos los creditos a @federicoooo35 ya que me dio la idea, igualmente los invito a que vean los proyectos que el hace, que hasta probablemente tendran mejor calidad que los mios, pero aqui presento mi Novela Noche de Brujas: Actividad Inhumana
1662336717813.png

Repitiendo, esto esta inspirado explicitamente en las historias que desarrolla @federicoooo35 asi que digamos que estoy usando la premisa de Historias de terror fantasia o en general cualquier genero, prosiguiendo esta Novela de Drama y Horror consistira en 2 Chicos grabando la actividad paranormal e inhumana que ha ocurrido en un pueblo ficticio llamado "BrookBooks" especificamente en las epocas de halloween y de brujas, aqui se situara toda la historia, puede que a ratos cambie de tema con lo de las ubicaciones de la historia.

Otros datos es que al ser un pueblo, tiene muy pocos habitantes, y esta muy desolado, puedo añadir algunos personajes secundarios pero nada mas son relleno y puedo matar a algunos por puro climax de la historia.

Noche de Brujas esta inspirado en La Luz del Mal en los 3 capitulos de Dog (Proyectos de Federico) aunque este lo hare lo mas expandido posible, posiblemente con una extension de capitulos o temporada, todo depende de su apoyo.

Asi que ya saben, puede que lanze hoy el primer capitulo, pero no creo, siendo que mañana tengo ya ocupaciones y demas cosas, ademas esta un poco tarde, igual creo que si alcanzare, los veo en un rato, intentare hacer lo posible por sacar la primera parte hoy mismo, y como siempre Creditos Fede por la idea, adios y salu2.